Publicado por el

Detecta mentirosos con tu Android

Tomando en cuenta un algoritmo de la OTAN basado en la tensión vocal Advanced Lie Detector Plus aplicación para Android te ayuda a detectar a los mentirosos.

Tomando en cuenta un algoritmo de la OTAN basado en la tensión vocal Advanced Lie Detector Plus aplicación para Android te ayuda a detectar a los mentirosos. Desde hace mucho tiempo se han lanzado aplicaciones para detectar metales y fantasmas, en forma de broma claro o por lo menos suponemos el punto es que cada vez se encuentran más utilidades a estos dispositivos.

La app es desarrollada por Fishstix quienes tienen otras diez aplicaciones en Google Play aunque desgraciadamente no hay mucha información del desarrollador los comentarios sobre el Advanced Lie Detector Plu son muy claro, él no se hace responsable de los resultados pues todo está basado en la investigación de la OTAN.

Detecta mentirosos con tu Android - lie-detector

Básicamente lo que mide es el cambio en la tensión de la voz de las personas cuando temen ser descubierntos en alguna mentira así que sería absurdo probarlo con nosotros mismos, él desarrollador recomienda acercarse a otras personas, yo recomendaría acudir a quienes siempre hemos querido cachar en la mentira ;).

Los comentarios son diversos y como no tengo a nadie en este momento para probarla podemos dejar las conclusiones para los comentarios.

Descarga: Google Play

Últimas noticias en WebAdictos