Publicado por el

5 destinos a los que puedes viajar con tu papá por carretera

Viajar por carretera en compañía de papá, se puede convertir en una experiencia inolvidable, pues lo que puede parecer un largo camino se puede convertir en un momento de calidad,...
5 destinos a los que puedes viajar con tu papá por carretera - roadtrip-800x534

Viajar por carretera en compañía de papá, se puede convertir en una experiencia inolvidable, pues lo que puede parecer un largo camino se puede convertir en un momento de calidad, un espacio donde pueden conversar y pasar tiempo juntos. Por ello, en el contexto del día del Padre, Allianz Travel, compañía en servicios de asistencia para viajes, te trae estos 5 destinos a los que puedes viajar con tu papá por carretera. 

  1. Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán es un destino cercano a la capital del país que puedes visitar en compañía de papá, queda a tan solo 1 hora de la Ciudad de México, en el estado de Hidalgo. En este Pueblo Mágico podrás conocer el asombroso cerro del Tepozteco y, si te atreves, puedes subir a su cima para ser testigo del maravilloso paisaje. En este místico lugar los envolverá una calma y una paz extraordinaria y para cerrar con experiencia pueden comer en alguno de los puestos del mercado tradicional o degustar de una típica nieve del lugar. Además, al ser un destino tan cercano, es posible ir y regresar en tu auto en un mismo día. 

2.  Grutas Tolantongo, Hidalgo

Las Grutas de Tolantongo son una increíble opción para viajar con papá, pues esta visita te asegura aventura y relajación. Es ideal para las personas que disfrutan de acampar, experimentar y conocer la naturaleza; no deben perderse de conocer las pozas termales del lugar o adentrarse en las grutas que en conjunto, son un oasis que emerge de entre las montañas del estado de Hidalgo. Este es un plan que resulta muy emocionante y lleno de aventura a tan solo 3 horas de camino por carretera desde la Ciudad de México. 

3. Cañón del Caracol, Querétaro 

Un lugar no muy conocido en Querétaro es el cañón del Caracol, se encuentra en los adentros de la Sierra Gorda; es un sitio impresionante en donde puedes practicar senderismo, una actividad muy emocionante que se puede realizar en un tour que ofrece la localidad, el cual dura aproximadamente 5 horas y es posible nadar, caminar y disfrutar de la belleza del cañón, las cascadas y los estanques; una experiencia ideal para los papás intrépidos que disfrutan de las aventuras. 

4. San Miguel de Allende, Guanajuato

Este pueblo mágico se encuentra a poco más de 3 horas de la Ciudad de México y es un lugar ideal para llevar a papá un fin de semana, en el que podrán disfrutar de la excelente gastronomía, visitar los viñedos e incluso dar un paseo en caballo, por los alrededores de la montaña. Y si están en busca de una aventura imperdible pueden visitar el Parque Aventura que ofrece grandes experiencias como lanzarse de una tirolesa extrema y cruzar el puente colgante que se encuentra a 150 metros de altura sobre un cañón natural. 

5. Monte Alban, Oaxaca

Monte Albán es el destino más lejano en esta lista, pero vale totalmente la pena; este lugar a 6 horas de distancia de la Ciudad de México, fue la antigua capital de los zapotecos. Y si deciden visitar este destino no debes perder la oportunidad de adentrarte a la zona arqueológica dividida en 10 plazas que cuentan historias de vidas pasadas y que los transportarán a ese misticismo del lugar. El hacer un viaje más largo te permitirá volver a conectar con papá y se encargará de unirlos con nuevas experiencias que se quedarán en su memoria para siempre. 

Recuerda que si tú y tu papá deciden emprender un viaje por carretera y practicar alguna de estas actividades de aventura, un gran respaldo para hacerlo con tranquilidad es considerar la adquisición de una asistencia de viaje, pues esto les garantizará que en caso de que llegara a ocurrir algún percance durante su travesía puedan contar con la orientación profesional adecuada. Actualmente hay servicios que ofrecen asistencia médica por accidente grave o enfermedad, orientación médica telefónica y monitoreo de tu cuidado durante su  viaje, por lo que no tendrán de qué preocuparse más que de disfrutar. 

“En Allianz Travel sabemos que salir de viaje siempre es una experiencia memorable, sobre todo en compañía de quienes más queremos, pero lo más importante al viajar es hacerlo protegidos, pues nadie está exento algún imprevisto; es por esto que contar con una asistencia de viaje que, entre otros beneficios, ofrece atención médica, da mayor respaldo y confianza a los  viajeros, es fundamental.” Declaró David Rendon, Gerente de Ecommerce de Allianz Travel en México.

Para mayor información consulte www.allianztravel.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos