Publicado por el

Destinos nacionales para tu escapada romántica por menos de 4 mil pesos

los 4 destinos que debes considerar para tu escapada romántica por menos de 4mil pesos (por persona) con hotel y vuelo incluido.
Destinos nacionales para tu escapada romántica por menos de 4 mil pesos - mundo-joven

Los viajes en pareja son un paso importante para cualquier relación y definitivamente llega el momento en el que todos tenemos que darlo.

La monotonía del día a día puede estar saboteando el amor y disfrutar con nuestra pareja de lugares y  culturas nuevas puede ayudar bastante a que haya más emoción, tiempo para ambos, conocerse más y sobre todo para crear historias juntos, la diversión se duplica, sobre todo porque entre retos, probar cosas exóticas o vivir una experiencia extrema se vuelve parte de la diversión y aumenta la confianza en pareja.

Por ello, Mundo Joven la organización experta en viajes te comparte los 4 destinos que debes considerar para tu escapada romántica por menos de 4mil pesos por persona con hotel y vuelo incluido.

Lo mejor de Chiapas por $3,443 (por persona)

Hotel + Hospedaje incluido

Para encontrar un destino completamente fuera de lo común no necesitan ir demasiado lejos. Chiapas, en el sur de la República Mexicana, aguarda un sinfín de tesoros naturales y culturales que esperan ser descubiertos.

¿Acaso hay algo mejor tu pareja y tú en el paraíso de la selva, viendo el amanecer desde la terraza de su cuarto y tomando una taza de café chiapaneco recién molido?

Cuando el viaje termine, sentirás que tú y el amor de tu vida han vivido muchas experiencias y todas en un sólo sitio.

Reserva aquí:

https://paqnacionales.mundojoven.com/paquetes/marriott-tuxtla-gutierrez

Viaja a la Perla de Occidente por $3,455 (por persona)

Hotel + Hospedaje incluido

El mariachi, el tequila y el jarabe tapatío nacieron en este estado y son de los más representativos del país. Justo por eso Guadalajara, es un must en tu lista de lugares por conocer junto a tu pareja.

Es de esas ciudades que impresiona desde el primer momento, sus tradiciones, cultura y gastronomía hacen de la perla tapatía uno de los lugares favoritos de las parejas viajeras que buscan vivir México al máximo.

Más información:

https://paqnacionales.mundojoven.com/paquetes/mision-guadalajara-carlton

TIP MUNDO JOVEN:

Compartir los gastos de un viaje entre los dos hará que la cuenta final sea más económica para ambos. Viajar en pareja, es una forma de ahorrar en tarifas de hotel que suelen estar calculadas para dos personas, aprovecharán ofertas para turistas (¡imagina encontrar un 2×1 en comidas!)

Además se vuelve todo un reto y trabajo en equipo desde que se planea el viaje ya que pueden armar una alcancía donde ambos se esfuercen para pagar esas vacaciones soñadas.

Amor en Mérida por $3,530 (por persona)

Hotel + Hospedaje incluido

Bien dicen que el amor entra por el estómago, así que si tu pareja y tú son foodies, Yucatán y su gastronomía les va a encantar. Los panuchos, la cochinita, el dulce de calabaza y la longaniza de Valladolid harán que su paladar esté muy feliz por la gama de deliciosos sabores que encontrarán por estas tierras.

Los Yucatecos son considerados los mejores anfitriones de todo México, por su calidez, amabilidad y su sonrisa. Olvídense de los planes, en cada esquina podrán encontrar a alguien que los guiará y aconsejara lugares por visitar.

Más detalles:

https://paqnacionales.mundojoven.com/paquetes/best-western-maya-yucatan

Amor de verano en Acapulco por $3,818 (por persona)

Hotel + Hospedaje incluido

Acapulco es la ciudad ideal para ambientar su historia de amor. Siendo una de las tres bahías más bellas del mundo, este maravilloso puerto es el lugar perfecto para una escapada romántica o celebración en pareja.

Las noches de Acapulco son sinónimo de fiesta y baile. Toma a tu pareja y llévala a bailar en sus numerosas discotecas y bares agrupados en el puerto. Cada uno con estilos distintos y servicios exclusivos.

El paseo a caballo es una manera diferente y original de recorrer y explorar las playas de Acapulco, lo ideal es comenzar a cabalgar en horas de la tarde para contemplar la puesta del sol.

Reserva aquí:

https://paqnacionales.mundojoven.com/paquetes/holiday-inn-resort-acapulco

*Los costos fueron publicados al 14 de febrero de 2019, precios sujetos a cambios sin previo aviso*

LO QUE DEBES SABER:

Si tú y tu pareja son viajeros cazadores de las mejores ofertas, este 2 y 3 de marzo en las instalaciones de Centro Citibanamex se llevará a cabo la 15ª edición del Mundo Joven Fest, el festival de viajes más grande organizado en México por una compañía de turismo, reunirá a más de 300 asesores expertoscon el objetivo de asesorar a los mexicanos para viajar. Busca el área Travel Show, en dónde los asistentes podrán descubrir todas las ofertas de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, viajes con causa, alojamientos, seguros, cruceros, artículos de viaje. Hay disponible un registro en línea a través de la página http://www.mundojovenfest.com/, con el cual se podrá obtener la entrada completamente gratis.

Últimas noticias en WebAdictos