Publicado por el

5 destinos nacionales de acuerdo con la personalidad de cada pareja

Algunos destinos nacionales, de acuerdo con la personalidad de cada pareja, para tener una escapada romántica el fin de semana.
5 destinos nacionales de acuerdo con la personalidad de cada pareja - destinos-para-parejas

Debido a que el Día de San Valentín está por llegar y algunos ya se encuentran preparando el detalle para sorprender a su pareja, Despegar, la empresa de viajes online de Latinoamérica, recomienda algunos destinos nacionales, de acuerdo con la personalidad de cada pareja, para tener una escapada romántica el fin de semana y que los dos puedan festejar el Día de San Valentín con lugares que simplemente enamoran por sí mismos:

  • Para los Enamorados tradicionales: Oaxaca

Este destino es la combinación perfecta entre el romanticismo y lo tradicional. Además de pasear por el centro histórico y tener una cena romántica en los famosos portales, es recomendable visitar el Jardín Etnobotánico y adquirir un recuerdo en el Mercado 20 de Noviembre. Para el recorrido cultural no se pueden perder la zona arqueológica de Monte Albán y el Ex Convento de Santo Domingo. También hagan una excursión a Hierve el Agua y enamórense del hermoso paisaje que ofrece.

Sobre el costo, en Despegar puedes encontrar paquetes de viaje que incluyen el vuelo redondo, traslado al hotel y hospedaje para tres noches desde $8,910 pesos MXN para dos personas.

  • Para los Enamorados aventureros: San Cristóbal de las Casas

El ambiente selvático y las cascadas naturales lo hace un lugar paradisíaco y único para aquellas parejas que aman la aventura y entre las atracciones principales que pueden realizar está el tour por el Cañón del Sumidero o la excursión de todo un día a las Cascadas de Agua Azul. También vale la penar cenar en restaurantes románticos de este pueblo mágicos como la Trattoria Italiana.

Respecto al costo, en Despegar puedes encontrar paquetes que incluyen el vuelo redondo a Tuxtla Gutiérrez, la renta de auto y el hospedaje para tres noches en San Cristóbal de las Casas, desde $8,674 pesos MXN para dos personas.

  • Para los Enamorados gourmet: Ensenada

A 45 kilómetros de Ensenada se encuentra Valle de Guadalupe, un paraíso donde podrás disfrutar con tu pareja de muy buenos vinos y comida gourmet. Aquí se encuentran algunas de las casas vinícolas más importantes del país y donde se produce más del 80% de los vinos nacionales; también no dejen de visitar el Museo de la Vid y el Vino.

En Despegar puedes encontrar paquetes que incluyen el vuelo redondo a Tijuana, la renta de auto y hospedaje para tres noches en Ensenada desde $9,918 pesos MXN para dos personas.

  • Para los Enamorados cursis: San Miguel de Allende

Una de las actividades más comunes en este destino son los paseos en globo que se dan antes del amanecer, el cual tiene un costo aproximado de $2,500 pesos por persona. Así mismo, en esta ciudad colonial, hay diversos spas para relajarte en pareja. Respecto a los imperdibles del lugar, no olvides visitar la parroquia de San Miguel Arcángel, el Mercado de Artesanías y el andador Lucas Balderas, donde se pueden adquirir las típicas artesanías en latón y lámina natural.

El hospedaje se puede realizar en hoteles boutique, que antiguamente fueran casonas del siglo XIX; en Despegar puedes reservar desde $2,200 pesos MXN por noche en una suite.

  • Para los Enamorados playeros: Tulum

Esta es una de las ciudades mayas más bellas para las parejas que les gusta estar en contacto con el mar y la naturaleza. Las atracciones principales del lugar son la visita a la zona arqueológica de Tulum, en donde se podrá apreciar el hermoso color azul turquesa del mar caribe y nadar en las piscinas naturales como el Cenote Carwash y Casa Cenote.

En Despegar puedes encontrar paquetes que incluyen vuelo redondo a Cancún, traslado al hotel y hospedaje para tres noches en Tulum desde $10,732 para dos personas.

Últimas noticias en WebAdictos