Publicado por el

Cuatro destinos inusuales que vale la pena visitar

De Santa Claus a Hell: conoce algunos de los destinos con nombres curiosos y unicos que definitivamente vale la pena visitar.

¿Cuántas veces te has parado frente al letrero de una ciudad solo para tomar una foto de un nombre divertido o raro? En vez de solo hacer una parada para Instagram, te invitamos a pasar tiempo de calidad y realmente explorar algunos de estos curiosos destinos. Desde pueblos pintorescos y tranquilos hasta increíbles cataratas y emocionantes parques de diversiones, muchos de estos lugares con nombres únicos son verdaderamente encantadores y tienen mucho que ofrecer a cualquier aventurero. Por eso, Booking.com, el líder global en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, experiencias de viaje imperdibles y opciones de transporte sin complicaciones, te comparte 4 destinos con nombres únicos que definitivamente vale la pena visitar.

Drama, Grecia

Al contrario del antiguo teatro griego, en la tranquila ciudad de Drama, sorprendentemente no hay ningún… drama. Ubicada en la región macedonia del noreste de Grecia, Drama está situada entre frondosas colinas verdes, impresionantes cataratas, y kilómetros y kilómetros de naturaleza virgen que explorar. La zona también se conoce por tener las temperaturas registradas más bajas de Grecia, así que tendrás la oportunidad poco común de esquiar en las pistas del monte Falakro, que se encuentra a solo una hora en auto.

Cada año, la ciudad de Drama celebra uno de los festivales navideños más populares y encantadores de Grecia, llamado Oneiroupoli, que significa “ciudad de ensueño”. Este mágico evento se lleva a cabo en un espacio de alrededor de 2 hectáreas en los jardines municipales de Drama, comienza a principios de diciembre y dura todo el mes. Los visitantes, sin importar su edad, podrán buscar regalos artesanales en los puestos del mercado navideño, disfrutar de las resplandecientes luces y probar especialidades locales de temporada.

Dónde quedarte: Hydrama Grand Hotel

Llanfairpwllgwyngyll, Reino Unido

A menos que sepas Galés fluido, probablemente no puedas pronunciar el nombre del siguiente encantador destino de la lista. Incluso si lo logras, es como un trabalenguas.

Después de una colina en Nueva Zelanda que tiene 85 letras en su nombre, Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch tiene el segundo nombre de una sola palabra más largo del mundo (con 58 caracteres) y atrae a visitantes de todo el mundo. Y aunque no puedan pronunciar el nombre completo del pueblo, les encanta tomarse fotos en frente de la estación de tren de Llanfairpwll. Hasta alrededor de 1860, el pueblo tenía el nombre más corto de Llanfairpwllgwyngyll, pero lo cambiaron para atraer más visitantes. El nombre se traduce a algo como “Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un remolino rápido y la iglesia de San Tysilio cerca de la cueva roja”. ¡Trata de decirlo 5 veces rápido!

Dónde quedarte: Y Gorsaf

Santa Claus, Indiana, EEUU

Puede que la residencia principal de Santa Claus esté en el Polo Norte, ¿pero alguna vez te has preguntado dónde pasa sus vacaciones de verano? A más o menos 6,500 km (4,000 millas) del Polo Norte y conocido por su simpático nombre, Santa Claus, Indiana recibe miles de cartas para Papá Noel durante la época navideña todos los años. Esta ciudad tiene un grupo trabajador de “duendes de Santa” (un equipo de voluntarios) que tratan de responder a todas. Esta alegre ciudad también cuenta con el primer parque de diversiones del mundo, inaugurado en 1946 por un padre de 9 que quiso crear algo especial para los niños que visitaban el pueblo esperando conocer a Santa. Actualmente el parque ofrece juegos mecánicos y toboganes emocionantes para todas las edades, así como espectáculos y eventos especiales.

Dónde quedarte: Lake Rudolph Campground & RV Resort

Hell, Noruega

Cuatro destinos inusuales que vale la pena visitar - hell-norway
Arriving at Hell

Bienvenido a Hell! Aunque el nombre de esta pequeña ciudad noruega probablemente venga de la antigua palabra nórdica hellir, que significa “cueva”, los visitantes de todo el mundo disfrutan de tomarse fotos en frente de la estación de tren de Hell y hacer bromas como, “see you in Hell” (“te veo en el infierno” en inglés). Aunque, de hecho, es más probable que experimentes frío subártico y carreteras cubiertas de hielo que fuego eterno en este pintoresco pueblo. Ya en serio, el Festival de Blues de Hell también atrae a muchos visitantes, y muchos amantes de la música de todo el mundo se reúnen ahí todos los años durante el primer fin de semana de septiembre.

Dónde quedarte: Scandic Hell

Últimas noticias en WebAdictos