Publicado por el

Los Cabos y Los Ángeles lideran la reserva de viajes por Fiestas Patrias

Conoce los destinos nacionales e internacionales que registran mayor crecimiento en reservas de paquetes de viaje para este puente.
Los Cabos y Los Ángeles lideran la reserva de viajes por Fiestas Patrias - fiestas-patrias-2019-800x472
Photo: natanaelginting/Depositphotos

Un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, detectó que Los Cabos y Los Ángeles son los destinos que lideran la reserva de paquetes de viaje para el fin de semana largo del 16 de Septiembre.

Destinos Fiestas Patrias

De acuerdo con el informe, los destinos nacionales e internacionales que registran mayor crecimiento en reservas de paquetes de viaje para este puente, en comparación con un fin de semana habitual, son:

Destinos nacionalesPorcentaje de crecimiento
Los Cabos(+66%)
Mérida(+44%)
Guadalajara(+18%)
Cuidad de México(+12%)
Cancún(+10%)
Destinos InternacionalesPorcentaje de crecimiento
Los Angeles(+90%)
Toronto(+37%)
Las Vegas(+37%)
Punta Cana(+16%)
New York(+8%)

Dicho análisis también indicó que los mexicanos reservaron con anticipación sus paquetes de viaje para el próximo fin de semana largo; en viajes nacionales, la antelación de compra fue de 2.5 meses y en salidas internacionales de 3 meses.

“Cada vez es más común que los viajeros mexicanos busquen tener listo su viaje antes de partir, incluso aunque sea por un periodo corto; es por ello, que muchos optan por armar su propio viaje y adquirir todos los productos turísticos en forma de paquete, pues con esta modalidad se puede ahorrar hasta un 35%, en comparación con adquirir el vuelo o alojamiento por separado.”, declaró Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.

EL DATO

Despegar celebra las Fiestas Patrias con descuentos de hasta 40% de descuento en paquetes de viaje para viajar a finales de septiembre y octubre. Para mayor información consulta: Ofertas de Independencia.

Últimas noticias en WebAdictos