Publicado por el

Ya puedes descargar películas y series de Netflix para ver offline

Desde ahora podrás descargar tus series y películas de Netflix de manera temporal para ver en tu Smartphone o Tablet.

Finalmente las plegarias de muchos ya fueron escuchadas y Netflix por fin ha añadido el modo sin conexión que nos permitirá descargar películas y series temporalmente para disfrutarlas sin necesidad de estar conectado a WiFi o datos móviles.

El modo offline ya está disponible para todos los miembros de la plataforma de streaming de video más popular de la internet, sin importar el plan que tengan contratado.

Eso si, al parecer no todo el contenido es se puede descargar por ahora, ya que la empresa anuncia que “muchos de tus series y películas de streaming están disponibles para descargar y más están en camino”. Algunos de los títulos que ya podremos ver sin necesidad de Internet son Narcos, Orange Is The New Black y la nueva serie The Crown.

Para almacenar un capítulo de alguna serie o película, basta con entrar a la app de Netflix, buscar o elegir el contenido a mantener fuera de línea y finalmente tocar en el ícono de descarga. El modo offline por ahora se encuentra disponible en iOS y Android; es necesario tener la aplicación actualizada a la versión más reciente.

Ya puedes descargar películas y series de Netflix para ver offline - netflix-offline

El modo sin conexión es una de las características que los usuarios pedían a la plataforma y que fue confirmada a inicios de este mes de noviembre, pero sin embargo no se había dado una fecha específica para su lanzamiento.

Últimas noticias en WebAdictos