Publicado por el

Descargar mapas para Minecraft gratis

Descarga los más increíbles mapas para Minecraft totalmente gratis. Aquí te decimos como

El famoso juego Minecraft, ahora propiedad de Microsoft, tiene la peculiaridad de poder crear diversos escenarios utilizando todas las herramientas que te proporcionan, como los bloques de piedra, madera, balde de agua, redstone etc. Dado que una de sus modalidades de juego, el modo creativo, nos permite utilizar todas las herramientas para crear lo que queramos.

Estos impresionantes mapas también los puedes descargar desde Internet y así ahorrarte la enorme tarea de crear tu mismo los mapas. Para esto existen infinidad de opciones que te ofrecen diversos mapas realmente impresionantes como el castillo Hogwarts de Harry Potter, Laberintos enormes, La ciudad Johto de Pokemon entre muchos otros más.

Descargar mapas para Minecraft gratis - mapa-jhoto-minecraft

Navegando por la web me llamó mucho la atención esta web «minecrafteo» donde se encuentra una cantidad considerable de mapas para descargar totalmente gratis, además de que son los mismos usuarios quienes comparten sus obras para que los demás puedan probar.

Mapa Pokemon Johto Minecraft

Nota: Este método es valido para la versión de PC solamente.

Para poder utilizar los mapas en el juego primero tienes que hacer lo siguiente:

1.  Descargamos el mapa que queremos jugar y extraemos el contenido del archivo comprimido, dejando todo lo que viene dentro en una sola carpeta.

2. Una vez hecho eso accedemos a la opción Ejecutar . Una opción es escribir «ejecutar» en la barra de búsqueda del menú Inicio, sea Windows 7 o Windows 8.

3.  Una vez que se abre la ventana de Ejecutar, debemos teclear %appdata%

Descargar mapas para Minecraft gratis - appdata

4. Localizamos la carpeta denominada .minecraft, la abrimos y localizamos la carpeta «saves»

5. Dentro de la carpeta «saves» se grabarán todos los mapas que creamos. Ahí vamos a pegar la carpeta del mapa que queremos utilizar.

Una vez realizados los pasos anteriores, la próxima vez que accedas desde el juego te aparecerá el mapa que acabas de descargar entre los elegibles.

Sin duda una excelente opción para aquellos que desean jugar en mapas extraordinarios, sin necesidad de tener que crearlos por si mismos.

Para más información minecrafteo

Últimas noticias en WebAdictos