Publicado por el

Ya puedes descargar Magna Carta Holy Grail, el nuevo álbum de Jay Z desde tu smartphone Galaxy

El popular rapero Jay Z anunció hace un par de semanas que lanzaría su nuevo álbum de nombre Magna Carta Holy Grail con la participación de Samsung quien habría comprado...

Ya puedes descargar Magna Carta Holy Grail, el nuevo álbum de Jay Z desde tu smartphone Galaxy - Jay-Z-Readies-to-Roll-Out-New-Album-Magna-Carta-Holy-Grail-Video

El popular rapero Jay Z anunció hace un par de semanas que lanzaría su nuevo álbum de nombre Magna Carta Holy Grail con la participación de Samsung quien habría comprado 1 millón de copias de este álbum para regalar a los usuarios de teléfonos Galaxy de la gama más alta como lo son el Galaxy S3, Galaxy S4 y el Galaxy Note II.

Hoy es el día en el que los usuarios Galaxy podrán descargar este nuevo álbum a través de la aplicación dedicada para esta función y como no podía ser menos, el álbum se ha filtrado en la red y ya está disponible para ser decargado y reproducido a través de internet con servicios como Soundhoud.

El álbum tiene participación de otros artistas de nombre reconocido como Justin Timberlake, Frank Ocean, Rick Ross o Beyoncé.

No te pierdas el álbum si cuentas con un Galaxy S3 y si te ha gustado no dudes en comprarlo en 3 días cuando esté disponible a la venta.

Últimas noticias en WebAdictos