Tras prácticamente un mes de haber salido al mercado, Apple por fin se ha decidido en publicar la primera revisión de su nuevo sistema operativo Mac Os X Lion, el cual ahora tiene la numeración 10.7.1. Las mejoras a pesar de no ser bastantes, llegan en buen momento para corregir esos pequeños detalles que como en todo lanzamiento de software, Mac Os X Lion tuvo y que hacían que la experiencia del usuario se vea mermada en varias situaciones. Uno de los aspectos que más me ha sorprendido fue sin lugar a dudas el tamaño de la actualización, ya que tan solo consta de escasos 17.4 MB y no es algo que me moleste, sino que ya estaba acostumbrado a las revisiones de más de 100 MB. Las actualizaciones más destacadas son las siguientes:
- Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.
- Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.
- Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.
- Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.
- Los usuarios del nuevo Mac mini y MacBook Air se encontrarán también con mejoras relacionadas con el hardware que afectan únicamente a estos equipos.