Publicado por el

Descarga ya mismo Google Hangouts para iOS y Android

Google dio inicio al Google I/O 2013, evento dedicado a desarrolladores enfocados en los productos y servicios detrás de la marca del buscador más importante del mundo y uno de...

Descarga ya mismo Google Hangouts para iOS y Android - screen-shot-2013-05-15-at-9-02-11-am-600x300

Google dio inicio al Google I/O 2013, evento dedicado a desarrolladores enfocados en los productos y servicios detrás de la marca del buscador más importante del mundo y uno de los más grandes cambios que se anunciaron es la reestructuración en sus servicios de mensajería pues se presenta Google Hangouts de manera formal y se deja de lado Google Talk tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Básicamente, Google Hangouts viene a sustituir a Google Talk, Google+ Messenger, y el servicio de chat de vídeo Google+ Hangout y lo unifica en una misma aplicación o servicio que estará disponible desde Android, iOS y la web como funcionaba con todos los servicios antes mencionados por separado.

Destaca que se pueden hacer grupos de hasta 10 contactos con los que además de enviar mensajes escritos se pueden hacer videoconferencias en vivo como se hacía en Google Hangouts que estaba dentro de la aplicación de Google+.

Enlace: Google Hangouts para iOS y Android

Últimas noticias en WebAdictos