Publicado por el

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City

El día de ayer 31 de Enero se realizó se presentaron 10 nuevas y prometedoras compañías tecnológicas en el primer Demo Day realizado por 500 Mexico City, un nuevo hub...

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - demoday-500-mexico-city

El día de ayer 31 de Enero se realizó se presentaron 10 nuevas y prometedoras compañías tecnológicas en el primer Demo Day realizado por 500 Mexico City, un nuevo hub que se integra a 500 Startups, la incubadora de Silicon Valley ahora en México para servir las necesidades de startups más hallá de México.

A continuación la lista de las nuevas 10 compañías de 500 Mexico City:

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - boletia-demoday-500-mexico-city

Boletia, un sistema de reservaciones en línea que busca que los organizadores de eventos saquen el mejor provecho y gestión de su evento. Durante su presentación destacaban la manera de como Boleta permite la reservación y venta de boletos, así como el seguimiento en logística de la entrada y salida de los asistentes.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - capptalog-demoday-500-mexico-city

Capptalog, sistema de catálogo de contenidos dinámicos. En el Demo Day mostraron sus avances así como los clientes que actualmente han conseguido que son: Televisa, Grupo Fórmula, Noticas MVS, BlackBerry y Exa.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - etraining-demoday-500-mexico-city

eTraining, plataforma de cursos en línea enfocado a la capaticación y enseñanza de profesionistas. Entre sus avances se encontraba su curso de Excel, el cuál fue comprado en 26 ocasiones durante el mes de diciembre, y tan solo su última semana, fue comprado tan solo 78 veces.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - harris-demoday-500-mexico-city

Harris, aplicación enfocada a nutriólogos. Harris calcula con exactitud la cantidad de calorías y otros nutrimentos de la comida que sus pacientes comen, dando así un servicio y una consulta más precisa.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - nuperty-demoday-500-mexico-city

Nuperty, un agregador de hipotecas e inmobiliarias. Además, publicaron Pulse, un dashboard, que permite a los brokers administrar las propiedades que tienen y encontrar leads.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - pop-contacts-demoday-500-mexico-city

Pop Contacts, unifica los contactos de tu directorio de tu celular de una manera simple, ordenando tus contactos por su número, perfil en redes sociales y correo electrónico. Pop Contacts, promete
ser tu libreta de contactos como siempre debió ser.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - rubberit-demoday-500-mexico-city

Rubberit, distribución en línea de condones con un factor adicional social, por cada condón comprado con Rubberit, se regalará otro de manera gratuita a comunidades de escasos recursos. Rubberit busca facilitar la adquisición de preservativos a las peronsas, sobre todo mujeres, en pasar vergüenzas al adquirir uno en la farmacia.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - semeantoja-demoday-500-mexico-city

Se me Antoja, servicio para pedir comida en línea, para los que no puedan salir a comer ya sea por trabajo, estudio o por alguna una reunión con amigos y compañeros. Se me antoja, ya sea a través de su sitio web, o aplicación móvil, garantiza la solución de que los restaurantes no pidan tus datos una y otra vez en cada uno de tus pedidos.

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - shopinterest-demoday-500-mexico-city

ShopInterest, ecommerce de artículos a través de Pinterest, una de las redes sociales donde la gente llega a buscar algún producto para su adquisición. ShopInterest, asegura que sus clientes no pierdan el tiempo configurando tiendas virtuales o subiendo sus artículos a Facebook, con ShopInterest todo este proceso se hace aún más fácil y rápido

Conoce a las compañías presentadas en el primer Demo Day de 500 Mexico City - yaxi-demoday-500-mexico-city

Yaxi, servicio de pedido de taxis a través del móvil. Yaxi asegura la disponibilidad 24 horas del servicio y todo esto de manera sencilla con la aplicación para celular.

500 Mexico City es el nuevo nombre que se le conoce a la firma de inversión Mexican.VC, y hoy en día han hecho inversión en 21 compañías mexicanas, 40 de latinoamérica y casi más de 475 en todo el mundo, destacando que 300 son provenientes de Silicon Valley, y todo esto en tan solo poco más de 2 años desde que fundaron esta más que reconocida aceleradora.

Últimas noticias en WebAdictos