Publicado por el

Habría posibilidad de tener Jailbreak en iOS 10.2

Muestran demo de un jailbreak en iOs 10.2.1 aplicado a un iPhone 7.
Habría posibilidad de tener Jailbreak en iOS 10.2 - taig-10-2-jailbreak-800x479Imagen: Internet.

El usuario @ijapija00 ha enseñado en su cuenta de Twitter la esperanza de obtener el jailbreak en la versión más reciente del sistema operativo del iPhone, iOS 10.2. El video muestra un demo del procedimiento en un iPhone 7.

El video muestra un iPhone 7 corriendo iOS 10.2.1 en el que se consigue el jailbreak con un método que consiste en abrir una aplicación y acceder a la opción “Make me Dance”, con ésto, el dispositivo automáticamente instala el jailbreak.

¿Cuál es el estado actual del Jailbreak en iOs 10?

Hace unos días, los usuarios avanzados de iDevices recibieron de mano Luca Todesco un jailbreak demo en iOS 10.1.1. La mala noticia es que se trata de un jailbreak inestable, con muchos errores que incluso podría dañar el rendimiento de los iPhone 6, iPhone 7, iPhone SE y iPad Pro, únicos dispositivos compatibles.

Los errores reportados incluyen anomalías en la señal LTE, problemas con el uso de Touch ID, así como aplicaciones que han dejado de funcionar por detectar el proceso hecho en el dispositivo, tal es el caso de iMessege y FaceTime.

Todesco ha dicho que planea hacer compatible la herramienta con iOS 10.2 y para el resto de dispositivos con 64 bits, como el iPhone 5s y los modelos de iPad Air; sin embargo, antes debe disponer de la versión final del jailbreak.

Hasta ahora no hay planes concretos para que los dispositivos con 32 bits como el iPhone 5/5c, iPad 4 y posteriores sean parte de la herramienta para obtener el jailbreak en iOS 10.

Últimas noticias en WebAdictos