Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales ‘Latitude’

Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales ‘Latitude’

Dell Technologies lanzó en México a la nueva familia de PC empresariales Latitude, diseñadas específicamente como respuesta a los nuevos retos del trabajo híbrido que los trabajadores llevan a cabo actualmente. Equipadas con procesadores Intel Core de 12ª Generación y con Dell Optimizer 3.0 que brinda a todos los equipos de estas familias calidad de audio, optimiza la batería para una mayor duración y ayuda a tener conexiones WiFi más estables y veloces. 

Estos son los equipos que el fabricante tecnológico trae al mercado:

Familia Latitude: desempeño a toda prueba

Las Latitude cuentan con todos los beneficios de Optimizer 3.0, y todos sus modelos han sido probados bajo rigurosos estándares militares que brindan un alto nivel de confiabilidad y durabilidad. 

Latitude 3000

Más pequeña e inteligente que nunca, la Latitude 3000 es la opción de entrada con las características de una portátil de negocios y en opciones 2 en 1. Con IntelligentAudio de Dell Optimizer 3.0,la Latitude 3420mejora la calidad del audio, reduce el ruido de fondo y elimina la distorsión del audio para llamadas más nítidas y realistas. Esta serie Latitude mantiene la línea de procesadores Intel Core de 11ª Generación.

Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales 'Latitude' - linea-latitude-3000-1280x853

Latitude 5000

La serie 5000 es la más flexible de la familia Latitude: Creada pensando en los profesionales con perfil de Productores que están orientados a la eficiencia, productividad y lograr tareas sin detenerse en los obstáculos, se adapta a las necesidades de diferentes perfiles de usuario gracias a sus múltiples opciones de conectividad y de configuración. Con ExpressSign-in de Dell Optimizer 3.0, los equipos de la serie 5000 inician de manera instantánea y autentican instantáneamente al usuario, bloqueándose cuando el usuario no está frente al equipo. La duración prolongada de su batería permite que la productividad continúe todo el día, además de que su gran conectividad no se limita a las redes, ya que cuenta con variedad de puertos que permite adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios. La serie 5000 de Latitude está equipada con procesadores Intel Core de 12ª Generación.

Además, contiene la mayor cantidad de materiales reciclados de todos los productos de Dell, lo que respalda el compromiso de la compañía con sus metas de sustentabilidad para el 2030 para que más de la mitad del contenido de sus productos se fabrique con materiales reciclados o renovables.

Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales 'Latitude' - latitude-5320

Latitude 7000

Por sus especificaciones de gama alta y rediseñada para ser más ligera y pequeña con una batería que dura todo el día, esta serie Latitude es ideal para profesionales con el perfil de Conectores: enfocados en conectar a los equipos y garantizar la colaboración sin importar qué obstáculos tengan que enfrentar. La serie 7000 de Latitude está equipada con con tecnología de procesadores Intel® Core de 12ª Generación.

Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales 'Latitude' - linea-latitude-7000-1280x853

Latitude 9000

Es nuestra serie ultra-premium con la mayor innovación, mejores experiencias, más pequeñas y mayor duración de batería. Ideal para profesionales con perfil de Constructores, esta serie entrega el máximo desempeño en conectividad móvil y WiFi para lograr los resultados donde sea y cuando sea. La más alta conectividad en movimiento con las opciones 5G/4G LTE y eSIM así como la conexión a Wi-Fi 6E que habilita 7 canales, brindan el mayor ancho de banda y Wi-Fi. Adicionalmente. La serie Latitude 9000 está equipada con procesadores Intel Core de 12ª generación de hasta 4,80 GHz con Intel vPro, un diseño Intel Evo.

Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales 'Latitude' - linea-latitude-9000-1280x853

Intel vPro, un diseño Intel Evo

La familia Latitude fue creada con base en las plataformas Intel vPro, un diseño Intel Evo, que ofrecen lo que los usuarios de dispositivos móviles quieren. La combinación de estas dos plataformas crea una nueva clase de laptops delgadas y livianas que combinan las características de vanguardia que necesita el personal de TI con las experiencias de primera calidad que desean los empleados con una alta movilidad. 

Compromiso con el medio ambiente.

Dell también lleva a cabo acciones concretas y de gran alcance para cumplir sus metas de sostenibilidad. El embalaje de sus productos es más sostenible, fabricado con materiales 100% reciclados o renovables en toda la familia (3000, 5000, 7000, 9000) que superan los objetivos de sostenibilidad de embalaje de Dell para 2030. “En 2021, dimos a conocer la serie Latitude 5000 como las primeras PC del mundo que contienen bioplástico renovable procedente de árboles. Es así como integramos la sustentabilidad y las prácticas éticas en todo lo que hacemos. Proteger y enriquecer nuestro planeta en colaboración con nuestros clientes, proveedores y comunidades es parte fundamental de nuestro negocio”, finalizó Ada Cleghorn. 

La firma también desarrolló Dell Optimizer, un software basado en Inteligencia Artificial que mejora significativamente la experiencia de usuario a través de 5 pilares:

  • Express response: Agiliza el lanzamiento de apps y logra un mejor desempeño para cambiar rápidamente entre las más utilizadas.
  • Audio inteligente: Mejora la calidad del audio reduciendo los sonidos de fondo y eliminando la distorsión de la voz.
  • ExpressConnect: Mejora la eficiencia de conexión de WiFi y prioriza el ancho de banda para las conferencias reduciendo las interrupciones.
  • ExpressCharge: Optimiza la batería y configura los ajustes automáticamente de acuerdo al uso y desempeño que requiere el usuario.
  • ExpressSign-in: Entra al sistema y auténtica de forma instantánea. Bloquea el equipo automáticamente al alejarse de él.
Dell anuncia a la nueva familia de PCs empresariales 'Latitude' -