Publicado por el

Delicious vendida a los fundadores de YouTube

Pese a que Yahoo! hace muchos años pintaba para ser una empresa fuertemente consolidada, esto no sucedió. Para gusto o disgusto de muchos el gigante Google fue quien tomó ese...

Pese a que Yahoo! hace muchos años pintaba para ser una empresa fuertemente consolidada, esto no sucedió. Para gusto o disgusto de muchos el gigante Google fue quien tomó ese lugar. Al igual que Google, Yahoo! cuenta (o contaba) con varios servicio, como es el caso de Delicious, que es un servicio de almacenamiento de enlaces; que para sorpresa de muchos no pertenece mas a Yahoo!

Delicious vendida a los fundadores de YouTube - delicious_preview

Delicious ha sido adquirido nada mas y nada menos que por lo fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen. Pero no será hasta el mes de julio que esto se haga oficial. Yahoo! ha pedido a sus usuarios que ingresen al sitio y acepten de cierto modo la transferencia de sus bookmarks al nuevo dueño antes del mes de julio.

Sin duda es una movida interesante, sobre todo considerando que con los nuevos dueños Delicious pude ser algo grande, claro que todo depende de que tipo de ideas y planes tengan en mente los nuevos dueños para este servicio.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos