Publicado por el

Degree, una genial aplicación para ver el clima en la barra de tareas de Mac

¿Eres una persona que viaja mucho o está mucho tiempo en la calle y necesita saber la temperatura y el pronóstico climático? Entonces seguramente esta aplicación será de tu agrado...

Degree, una genial aplicación para ver el clima en la barra de tareas de Mac - Degree-para-Mac

¿Eres una persona que viaja mucho o está mucho tiempo en la calle y necesita saber la temperatura y el pronóstico climático? Entonces seguramente esta aplicación será de tu agrado si eres usuario de Mac, su nombre es Degree y como lo indica el título de la nota, es una genial aplicación para poder ver el clima desde la barra de tareas de Mac. 

Una de las principales ventajas de Degree para Mac es que es capaz de detectar automáticamente la región en donde nos ubicamos mediante el uso del «Apple Core Location» del sistema, no obstante, podremos configurar manualmente nuestra ubicación. Por otra parte, el diseño de esta aplicación es bastante elegante, minimalista y acorde al sistema operativo.

Degree para Mac se actualiza cada 15 minutos y después de que despierta de estar en descanso para que tengamos la información climática más actualizada antes de salir. Toda la información climática es obtenida desde los servidores de Yahoo! Weather.

Con respecto a la personalización, podremos elegir si deseamos grados Celsius o Fahrenheit.

Últimas noticias en WebAdictos