Publicado por el

Dallas vs Pachuca, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 2-1

Pachuca visita al FC Dallas; Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Dallas vs Pachuca en vivo, en la ida de la semifinal de Concachampions 2017.

Dallas vs Pachuca, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 2-1 - dallas-vs-pachuca-semifinal-concachampions-2017

Los Tuzos de Pachuca visitan este miércoles 15 de marzo al FC Dallas de la MLS, para encarar el juego de ida de la Semifinal de Concachampions 2017. El encuentro dará inicio a las 19:00 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Dallas vs Pachuca en vivo.

Después de derrotar a Saprissa 4-0 y asegurar un cupo a esta instancia de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, Pachuca se encuentra en una gran forma para saborear de nuevo las mieles del triunfo en estas lides. Los Tuzos están a dos juegos de volver a disputar una final en la Liga de Campeones de la Concacaf desde que ganaron la competición en la edición del 2010 y, al mismo tiempo, están empatados en el primer lugar con Guadalajara en la Liga MX.

FC Dallas viene con un cartel parecido; vencieron cinco tantos por dos al Árabe Unido de Panamá. Su misión de quitarle a los hidalguenses la posibilidad de escalar un paso más al tan ansiado Mundial de Clubes está sobre la mesa.

FC Dallas vs Pachuca en vivo, Concachampions 2017

Podrás ver el partido en televisión a través de la transmisión de Fox Sports en televisión de paga, además, contará con transmisión simultánea por internet desde la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder y otras opciones para seguir a Pachuca vs Dallas en vivo desde tus dispositivos.

Dallas vs Pachuca por Fox Play

Fox Play trasmitirá el encuentro entre Pachuca vs Dallas por internet de manera gratuita para usuarios con contrato vigente de TV de paga. Solo accede a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV y averigua si te dan el acceso a la plataforma dentro de tu paquete.

Acceder a Fox Play

También puedes escuchar el partido por radio en línea, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio oficial de la estación.

Los Tuzos, cuatro veces campeones de la Concacaf, se medirán a un equipo muy aguerrido que ganó el año pasado el US Open Cup 2016 y en la MLS Supporter Shield. El partido de vuelta se jugará el 4 de abril.

Últimas noticias en WebAdictos