Publicado por el

Cyborg R.A.T 7, el mouse para gamers definitivo

A menudo la industria de los videojuegos avanza notablemente en el apartado tecnológico y esto no solo lo vemos reflejado en las mejores tarjetas gráficas implementadas y en las mejoras...

A menudo la industria de los videojuegos avanza notablemente en el apartado tecnológico y esto no solo lo vemos reflejado en las mejores tarjetas gráficas implementadas y en las mejoras gráficas que los juegos generan, sino también en los periféricos. En esta ocasión les presentaré el mouse definitivo para los videojugadores, el Cyborg R.A.T 7.

Cyborg R.A.T 7, el mouse para gamers definitivo - Mouse-Cyborg-RAT-7

Este sorprendente mouse no se caracteriza por tener 20 botones achocados, sino que posee capacidades de personalización que realmente me han dejado con la boca abierta. Para que se den una idea el mouse permite que ajustemos prácticamente cada parte del mismo para mejorar la ergonomía.

Más abajo les dejo un video en el cual podemos observar como dicho mouse prácticamente se transforma como si se tratara de un autobot para acomodarse según las necesidades del videojugador.

El precio de dicho mouse ronda los $99.99 dólares, un buen precio considerando todas las funcionalidades que según posee.

Si quieres saber mas a detalle las bondades y especificaciones del Cyborg R.A.T 7 puedes consultar su web oficial.

Visto en Clicony

Últimas noticias en WebAdictos