Publicado por el

Lanzan curso de comercio electrónico gratis y online

Académica y la Universidad Intercontinental (UIC) lanzan un curso de comercio electrónico gratuito que se impartirá en la modalidad en línea.

Lanzan curso de comercio electrónico gratis y online - Curso-de-comercio-electronico-Academica

¿Quieres tener las bases del comercio electrónico? Pues la Universidad Intercontinental (UIC), junto con Académica han lanzado un curso gratuito sobre Comercio Electrónico y que se ofrecerá en la modalidad en línea desde la plataforma de Académica.

El curso va dirigido a todos aquellos que desean obtener conocimientos básicos sobre el empleo del comercio a través de recursos y medios electrónicos, cuidando los aspectos de seguridad mínimos. Al finalizar este curso serás capaz de utilizar una serie de recursos y medios electrónicos para efectuar transacciones de compra y venta de diversos productos a partir de la selección de un modelo de negocios electrónico y cuidando los aspectos de seguridad.

El curso de comercio electrónico tendrá una duración de 25 horas distribuidas en 5 semanas, del 07 de septiembre al 13 de octubre y los participantes concluyan de manera exitosa el curso, serán acreedores a una constancia de participación por parte de la UIC y Académica.

Temario del curso de Comercio Electrónico

El temario del curso se compone de 3 temas principales, cada uno dividido en varios subtemas. Los temas principales son:

  • Tecnologías de la Información
  • Modelos de negocios electrónicos
  • Aspectos de seguridad del Comercio electrónico

Inscribirse al curso de comercio electrónico gratuito

Para poder tomar este curso en línea, lo primero que debes de hacer es registrar una cuenta en Académica (www.academica.mx) y luego registrarse en la página de la convocatoria en Académica.

Para más información ingresa a la página de la convocatoria en Académica, donde encontrarás el temario completo y demás información para tomar este curso.

No dejes pasar esta oportunidad, tienes hasta el 7 de septiembre para inscribirte, pero no lo dejes al último ya que el cupo es limitado.

Últimas noticias en WebAdictos