Publicado por el

Cuentas Premium de Rapidshare gratis

En uno de los movimientos mas inesperados y raros que ha tenido una de las empresas de alojamiento de archivos en internet, Rapidshare, después de los casos con la corte...

En uno de los movimientos mas inesperados y raros que ha tenido una de las empresas de alojamiento de archivos en internet, Rapidshare, después de los casos con la corte de Estados Unidos es el que les comentaré a continuación. Se trata que Rapidshare desde hace un par de días ha estado regalando cuentas premium para todos los usuarios sin ningún tipo de costo.

Cuentas Premium de Rapidshare gratis - Snap_2010.07.05-18.55.18_001

La verdad que resulta muy extraño ya que supuestamente el vender esas cuentas premium es una de las principales fuentes de ingreso de Rapidshare, lo mas común que sucede en estos casos es que se trate de algún «pero» o «truco» que restrinja el uso o algo por el estilo, pero revisando el sitio de pies a cabeza no hay información relativa.

Para los que quieran crear sus cuentas premium solo tendrán que entrar al sitio oficial de Rapidshare y posteriormente ir a la parte inferior del sitio donde estará disponible un formulario en donde tendremos que elegir el nombre de usuario, el mail de contacto y la contraseña de uso para que posteriormente el sistema nos mande la confirmarción para activar la cuenta premium.

Visto en PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos