Publicado por el

Una misma cuenta de Twitter podrá ser gestionada por varios usuarios

Desde descary.com y a través de Wwwhatsnew nos llega la noticia de que Twitter permitirá desde ahora y gradualmente, que varios usuarios de Twitter administren una misma cuenta en la...

Desde descary.com y a través de Wwwhatsnew nos llega la noticia de que Twitter permitirá desde ahora y gradualmente, que varios usuarios de Twitter administren una misma cuenta en la red social algo que antes no se permitía y sólo podía lograrse otorgando la contraseña a cada usuario que quisiera entrar a esta.

Una misma cuenta de Twitter podrá ser gestionada por varios usuarios - twitter-

Esto funcionará de manera muy sencilla, ya que el dueño original de la cuenta o administrador principal podrá asignar a quienes quiere que manejen su cuenta y a estos se les llamará contribuidores.

Estos contribuidores podrán cambiar entre su cuenta propia a la cuenta que ahora contribuirán de manera sencilla mediante un botón que nos permite esa opción.

Twitter hasta el momento no ha mencionado acerca de esta función y parece ser parte de un período de pruebas que seguramente llegará a buen puerto y pronto podrá ser utilizado por todos nosotros.

Vía Wwwhatsnew
Fuente: Descary.com

Últimas noticias en WebAdictos