Publicado por el

Estreno de la cuarta temporada de Apex Legends el 4 de Febrero

El día de hoy, Respawn Entertainment continúa expandiendo la profunda narrativa de Apex Legends con nuevas Historias de las Tierras Salvajes que exhiben la historia de fondo de una nueva...
Estreno de la cuarta temporada de Apex Legends el 4 de Febrero - apex-legends

El día de hoy, Respawn Entertainment continúa expandiendo la profunda narrativa de Apex Legends con nuevas Historias de las Tierras Salvajes que exhiben la historia de fondo de una nueva Leyenda, a punto de ingresar a la arena en el Fin del Mundo. Íntimo y Personal, la nueva historia proveniente de las Tierras Salvajes que llega hoy, sorprenderá al mundo con un giro inesperado que impacta directamente en lo que los jugadores pueden esperar en la Temporada 4 – Asimilación.

Cuarta temporada de Apex Legends

Los fanáticos han conocido más sobre Jimmie «Forge» McCormick, el ex campeón de Hyper Fighting convertido en Apex Legend, pero un misterioso asesino lo tiene a él y a su patrocinador Hammond Robotics en la mira. Echa un vistazo a Forge y vislumbra a un nuevo y malvado enemigo en la nueva Historia de las Tierras Salvajes: Íntimo y Personal, en el este link.

La Temporada 4 de Apex Legends, Asimilación, llegará este 4 de febrero, marcando el comienzo de la próxima expansión de contenido estacional como parte de la celebración del aniversario de un año. Los jugadores pueden esperar una gran variedad de contenido que incluye una nueva Leyenda, cambios en el Fin del Mundo, el “Sentinel” -un nuevo rifle de francotirador- ¡y mucho más! Incluyendo recompensas de lealtad y un nuevo Pase de batalla. Además, Respawn anunció recientemente la Serie de Clasificación 3 en una nueva publicación de blog, que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Nivel Maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y más.

Para más información, sigue a Apex Legends en Twitter o visita www.playapex.com.

Últimas noticias en WebAdictos