Publicado por el

Crysis 3 es anunciado oficialmente por Electronics Arts

Crysis se ha vuelto en toda un estándar en calidad de gráficos tanto para PC como para consolas, de hecho hablando de la primera categroría sus predecesores fueron bautizados como...

Crysis se ha vuelto en toda un estándar en calidad de gráficos tanto para PC como para consolas, de hecho hablando de la primera categroría sus predecesores fueron bautizados como los benchmark del poder gráfico de las tarjetas de video, si podías correr Crysis podrías correr cualquier juego y ahora tras numerosos rumores y filtraciones, Electronics Arts decidió anuncia lo que ya era evidente, el lanzamiento de la secuela de esta popular saga, Crysis 3.

Crysis 3 es anunciado oficialmente por Electronics Arts - crysis-3

Sin embargo, a pesar de ya haber sido anunciado, aun no espera una larga espera, ya que el juego tiene como fecha de salida aproximada, para primavera del 2013, estando disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 para el deleite de todos los gamers.

Por las imágenes filtradas, Crysis 3 continuará directamente justo cuando Crysis 2 terminó y la trama se desarrollará de nueva cuenta en la ciudad de New York, solo que ahora, parece que ha sufrido un cambio muy grande, ya que se ha convertido parcialmente en jungla. Por otra parte se comenta que esta tercera entrega tendrá mayor enfoque en la modalidad sandbox, dejando de ser tan lineal como en de sus predecesores.

Como era de esperarse, Electronics Arts ya ha puesto en preventa o «reserva» una edición limitada de Crysis 3 desde Origin, su criticado e injusto sistema para comprar y jugar en linea, en donde podremos reservar el juego desde ahora mismo con un precio de $499.00 MXN obteniendo de regalo un paquete de sobrefuerza.

Así entonces, la joya de la empresa alemana Crytek se confirma para deleite de todos los amantes de los gráficos.

Enlace: Crysis 3 (Origin)
Fuente: Destructoid

Últimas noticias en WebAdictos