Publicado por el

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 11 Apertura 2014

Horario y cómo puedes ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet o por televisión en la jornada 11 del Apertura 2014 este 1 de octubre.

Cruz Azul vs Tijuana, Jornada 11 Apertura 2014 - Xolos-de-Tijuana-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-11

La Máquina del Cruz Azul visita a los Xolos de Tijuana en busca de una segunda victoria consecutiva luego de que la jornada anterior vencieran al bicampeón León. El horario del partido de Cruz Azul vs Tijuana es a las 21:45 horas del miércoles 1 de octubre y te decimos por donde podrás verlo en vivo.

Los Xolos vienen de caer por la mínima visitando a Los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que buscarán retornar a los buenos resultados aprovechando el apoyo de su afición. Por el momento, el equipo de Daniel Guzmán se encuentra en el peldaño 12 con cosecha de 11 unidades. Por su lado, los Cementeros vienen de ganar ganar 1-0 a los Esmeraldas del León y se encuentran a tiempo para seguir escalando de cara a la próxima liguilla del Apertura 2014, pues ahora se encuentran en el lugar 11 con 12 puntos alcanzados, tan solo a dos unidades de distancia del octavo peldaño.

El último compromiso entre estos equipos ocurrió en la Liga de Campeones de Concacaf, donde los Xolos ganaron la ida por la mínima diferencia y los Celestes vencieron en la vuelta con marcador de 2-0.

¿Por donde ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo?

Puedes ver el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo por Azteca 7 y también por internet a través de su portal AztecaDeportes.com.

Si quieres ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet, entra al siguiente enlace a las 21:45 horas de este miércoles 1 de octubre desde tu computadora o dispositivo móvil:

Ir a AztecaDeportes.com

Otra forma de ver el partido en vivo es descargando la app de Azteca Deportes en tu smartphone con iOS o Android.

Datos del partido: Cruz Azul vs Tijuana

Horario del partido: 21:45 horas – 1 de octubre

Estadio: Caliente

En que canal lo pasarán: Azteca 7

Otros datos

  • Xolos tiene cuatro juegos seguidos sin perder en casa, dos triunfos y dos empates.
  • Cruz Azul no ha ganado como visitante en el torneo, de hecho, no gana fuera de la Ciudad de México en la Liga desde el 21 de febrero.
  • Tijuana nunca ha derrotado a Cruz Azul, aunque siempre que recibió a los cementeros terminaron empatados, dos de ellos sin goles.
  • La Máquina le ha anotado 11 goles en seis partidos a Xolos, Mariano Pavone, Javier Orozco y Marco Fabián son los que más le anotaron, con dos cada uno.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos