Publicado por el

Cruz Azul vs Querétaro, Liguilla del AP2018 ¡En vivo por internet! | vuelta

Cruz Azul y Querétaro definen al primer semifinalista del Apertura 2018. Te dejamos el link para ver a Cruz Azul vs Querétaro en vivo este 1 de diciembre.

Cruz Azul vs Querétaro, Liguilla del AP2018 ¡En vivo por internet! | vuelta - cruz-azul-vs-queretaro-liguilla-a2018

Con grandes posibilidades de seguir avanzando, Cruz Azul recibe a Querétaro para jugar el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Apertura 2018. El partido está pactado para comenzar a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Azteca; encuentra en la nota las opciones para ver a Cruz Azul vs Querétaro en vivo por TV, computadora, celular o tablet.

La Máquina Celeste mantiene la fuerza con la que cerró la fase regular, se metieron a La Corregidora y sacaron una ventaja importante con un par de goles en calidad de visitante, Pablo Aguilar y el español, Edgar Méndez fueron los anotadores en el encuentro. Cruz Azul dominó y pudo incrementar la ventaja al finalizar el encuentro, pero el gol fue anulado.

Querétaro, por su parte, está obligado a marcar tres o más goles si quiere avanzar ya que de nada le servirá ganar por 2-0 pue el criterio de desempate, en caso de una igualdad en tantos, la posición en la tabla general favorece al cuadro celeste.

Transmisión de Cruz Azul vs Querétaro en la Liguilla A2018

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Querétaro será transmitido en televisión por los canales 5 de señal abierta y TDN en tv de paga. También lo podrás ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Ver a Cruz Azul vs Querétaro en vivo por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Cruz Azul contra Querétaro por la señal de Televisa Deportes. También puedes ver el encuentro desde la app de Televisa Deportes, disponible gratis para iOS y Android. En ambas opciones podrás elegir entre 6 cámaras distintas para ver el encuentro.

Antecedentes

Cruz Azul fue implacable como local en la fase regular, no perdió y solamente empató en una ocasión, mientras que la visita no se le dio tan bien a Querétaro, ya que registró tres derrotas, cuatro empates y solo dos victorias.

En la temporada regular, Querétaro sorprendió a Cruz Azul y lo venció en el Estadio La Corregidora.

Últimas noticias en WebAdictos