Publicado por el

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-0

Encuentra el acceso para ver a Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017, este 22 de febrero.

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-0 - cruz-azul-vs-queretaro-j5-copa-mx-clausura-2017

Cruz Azul recibe la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro se jugará este 22 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Azul y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Querétaro en vivo.

Los celestes apenas tienen dos puntos en el Grupo 2 luego de tres juegos y solo aspira a avanzar como uno de los mejores segundos lugares, por lo que un triunfo ante Gallos le daría amplias posibilidades de clasificar con cinco unidades. De empatar o, peor aún, de perder ante Querétaro, su clasificación dependerá de que existan dos peores segundos lugares que ellos, lo cual luce un tanto complicado.

Los Gallos por su parte, llegan como líderes del grupo con seis unidades. Con el liderato del grupo y su pase a la siguiente ronda asegurado, los de Querétaro buscarán aumentar su racha sin perder frente a Cruz Azul, pues sumando Copa y Liga acumulan 4 encuentros sin conocer la derrota ante la máquina, con 2 victorias y 2 empates.

Cruz Azul vs Querétaro en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

El partido será transmitido en televisión por el canal Gala TV, además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Cruz Azul vs Querétaro por Televisa Deportes | Copa MX Clausura 2017

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 3-0 - cruz-azul-vs-queretaro-copa-mx-clausura-2017-en-vivo

Puedes ver el partido entre Cruz Azul vs Gallos en vivo gratis y en calidad HD, ingresando este miércoles al enlace que encontrarás enseguida o bien instalando la app de Televisa Deportes que está disponible en iOS y Android. Podrás elegir entre 4 cámaras distintas para ver las mejores tomas del encuentro.

Acceder a la transmisión

La máquina acumula nueve partidos sin ganar, tanto en Liga como en la Copa MX, por lo que en este encuentro se juega el orgullo en el torneo copero. Además que le podría ayudar a agarrar confianza previo al clásico joven ante América del próximo sábado.

Últimas noticias en WebAdictos