Horario Cruz Azul vs Querétaro y canal para verlo; J5 de Copa MX C2017

Horario Cruz Azul vs Querétaro y canal para verlo; J5 de Copa MX C2017

Horario Cruz Azul vs Querétaro y canal para verlo; J5 de Copa MX C2017 - horario-cruz-azul-vs-queretaro-j5-copa-mx-clausura-2017

La máquina de Cruz Azul se juega su pase a la siguiente fase de la Copa MX Clausura 2017, este miércoles 22 de febrero, cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro – actuales campeones de Copa. Conoce a qué hora juega Cruz Azul vs Querétaro en la Jornada 5 de la Copa MX y en qué canal se transmitirá.

Los actuales campeones de la Copa Corona MX, los Gallos de Querétaro, ya tienen su boleto para los octavos de final del certamen, sin embargo, sumar es importante para poder ser locales en la fase de eliminación directa.

Cruz Azul necesita de una victoria para avanzar a la siguiente ronda. Los Gallos, con dos victorias en igual cantidad de partidos, ya aseguraron el liderato del Grupo 2, mientras que la Máquina tiene únicamente dos empates contra Alebrijes de Oaxaca y una derrota en contra de Querétaro.

A qué hora juega Cruz Azul vs Querétaro en la Jornada 5 de la Copa MX y en qué canal verlo

El encuentro dará inicio a las 20:30 horas del miércoles 22 de febrero, en la cancha del estadio Azul. La transmisión por televisión será por el canal Gala TV y también se podrá ver en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Los de Querétaro atraviesan su mayor racha ante los cementeros pues, tomando en cuenta Copa y Liga, suman cuatro duelos consecutivos sin caer, con dos triunfos e igual número de empates. Es la primera vez en la historia que los de azul y negro acumulan esa cantidad de partidos sin perder contra los de la capital.