Jornada 5 de la Copa MX C2017: Horarios y canales donde ver los partidos

Jornada 5 de la Copa MX C2017: Horarios y canales donde ver los partidos

Jornada 5 de la Copa MX C2017: Horarios y canales donde ver los partidos - jornada-5-copa-mx-clausura-2017

Este martes y miércoles se juega la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017 y las oportunidades por hacerse de un lugar en la Fase Final se agotan. Conoce enseguida los horarios de los partidos y los canales donde podrás verlos en vivo.

La Jornada inicia con tres duelos a las 19:00 horas: Potros UAM vs Necaxa (transmisión por A&M y AztecaDeportes.com), los de la UAEM necesitan sumar para mantenerse en la pelea; mientras los de Aguascalientes con una victoria y gracias a su diferencia de goles podrían amarrar el liderato del Grupo 5.

En el Miguel Alemán, Celaya vs Veracruz (transmisión por Univisión TDN y TelevisaDeportes.com) que tendrán su último partido de la Fase de Grupos por lo que necesitan los tres puntos para quedar en el segundo peldaño del sector 8.

A la misma hora se enfrentan Chivas vs Atlante (Transmisión por ESPN) se juegan el liderato del Grupo 6, los de Cancún necesitan vencer para desplazar a los de Guadalajara, quienes con un triunfo asegurarían la clasificación.

El mismo martes, pero a las 21:00 horas se enfrentan Correcaminos vs Xolos de Tijuana (Transmisión por ESPN) en busca de los Octavos de Final, una victoria le daría a los de la UAT el pase.; pero los de la Jauría requieren los tres puntos para asumir la cima del Grupo 1. En Sinaloa, el eliminado Dorados quiere arruinarle el paso perfecto a los Rayados (Transmisión por UTDN), quienes con la victoria estarían clasificados.

El miércoles cuatro juegos, Atlas se juega una de sus últimas cartas frente al Puebla (Transmisión por TVC Deportes y AztecaDeportes.com) que con un triunfo amarraría el liderato del Grupo 4. Zacatepec tiene su última oportunidad de sumar cuando visite a Monarcas Morelia (Transmisión por Fox Sports) a la que el empate le basta para seguir con aspiraciones.

Alas 20:30 horas Cruz Azul tiene la necesidad de vencer a los Gallos (Transmisión por Gala TV) para mantenerse en la contienda dentro del Grupo 2, el cierre de la jornada se da en la Arena Cora, los de Tepic reciben a Santos (transmisión por UTDN), un empate le basta a los locales para hacerse de un sitio entre los 16 mejores; mientras, Santos necesita de un triunfo si no quiere quedar eliminado.