Publicado por el

Cruz Azul vs Morelia, Jornada 14 del Apertura 2014

Horario y por dónde podrás ver el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo desde tu computadora, celular o por televisión en la jornada 14 del Apertura 2014.

Cruz Azul vs Morelia, Jornada 14 del Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014

Iniciando los partidos sabatinos de la Jornada 14 del Apertura 2014, la máquina del Cruz Azul recibe a Monarcas Morelia, el peor equipo del torneo. El horario del partido de Cruz Azul vs Morelia es a las 17:00 horas desde el estadio azul y aquí te decimos por dónde podrás ver el partido en vivo desde tu televisión, computadora o celular.

Cruz Azul viene de caer en La Sultana del Norte a manos de los Tigres de la UANL; además, a mitad de semana quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar a uno con el Alajuelense de Costa Rica. Morelia tampoco pasa buen momento, los pupilos de José Guadalupe Cruz continúan en el fondo de la Clasificación y fueron derrotados frente a su gente por los Tiburones Rojos del Veracruz en el partido anterior.

La Máquina de Cruz Azul suma 16 puntos en la tabla para ocupar la décima posición, Monarcas Morelia solo tiene siete unidades en el sótano de la Tabla General.

Opciones para ver el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo

Este partido de la máquina de Cruz Azul enfrentando a Morelia se transmitirá en vivo por televisión por Azteca 13 y también podrás verlo en vivo por internet a través del portal AztecaDeportes.com.

Si deseas ver el partido de Cruz Azul vs Morelia en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace en punto de las 17:00 horas:

Ir a Azteca Deportes

Puedes instalar también la app de Azteca Deportes para iOS o Android y ver el partido Cruz Azul vs Morelia en vivo por tu smartphone o tablet desde donde te encuentres.

Ficha del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 25 de octubre

Estadio: Azul

¿En qué canal lo transmitirán? Azteca 13

Antecedentes

  • Cruz Azul tiene dos victorias seguidas jugando en casa, de hecho, ganó cuatro de los últimos cinco partidos que celebró en el Estadio Azul.
  • Morelia solamente tiene una victoria en el Apertura 2014 pero la logró jugando de visitante, situación en la que no ha perdido con José Guadalupe Cruz.
  • La Máquina tiene cuatro partidos sin perder ante Morelia en casa (dos ganados y dos empatados).
  • Los últimos triunfos de los purépechas visitando a Cruz Azul fueron en el Apertura 2011, 1-0 en fase regular y 2-1 en Liguilla.

Datos vía: Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos