Publicado por el

Cruz Azul vs Leones Negros, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Conoce el horario y cómo ver el partido de Cruz Azul vs Leones Negros en vivo por internet o por televisión en la jornada 17 del torneo apertura 2014.

Cruz Azul vs Leones Negros, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Leones-Negros-en-vivo-Apertura-2014

Cruz Azul visita este sábado a los Leones Negros de UDG en busca de una combinación de resultados que le sirvan para clasificar a la liguilla del torneo Apertura 2014. El horario del partido de Cruz Azul vs Leones Negros UDG es a las 19:00 horas desde el estadio jalisco. Enseguida encontrarás las opciones para ver el partido de Leones Negros vs Cruz Azul en vivo por televisión o por internet desde tus dispositivos.

La máquina de Cruz Azul, ocupa la posición 12 y aún tiene posibilidades de ingresar a la liguilla. Cruz Azul tiene 20 unidades y necesita vencer a Leones Negros en el Jalisco, después que León, Pachuca y Santos pierdan, porque de empatar los tres, los Celestes tendrían que mirar la diferencia de goles en 23 puntos. También necesitan que Pumas y Querétaro no ganen a Monterrey y Chiapas respectivamente. Tienen la situación más compleja de todos los aspirantes.

Opciones para ver el partido Cruz Azul vs Leones Negros en vivo

El partido entre Leones Negros UDG vs Cruz Azul será transmitido en televisión de paga por ESPN Deportes y también se transmitirá en vivo por internet a través de la señal de Claro Sports y ESPN Play. Para ver el partido de Cruz Azul vs Leones Negros en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por Claro Sports (gratis y sin necesidad de registrarse) da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Morelia vs Leones Negros UDG en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Ficha del partido

Leones Negros se presenta con seis partidos sin perder, su mejor racha del torneo, y de ganar, abandonará el último lugar en la tabla de descenso. Cruz Azul solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos y acumula 198 minutos sin gol, para clasificar debe ganar y esperar derrotas de León, Pachuca, Santos, Querétaro y Pumas.

La Universidad de Guadalajara no perdió con Cruz Azul en los últimos cuatro partidos en que los enfrentó: dos victorias y dos empates. La última vez que La Máquina derrotó a la U de G fue en la segunda vuelta de la temporada 1991-92, 2-1 con goles de Sergio Pacheco y Pedro Duana.

Últimas noticias en WebAdictos