Publicado por el

Democratizando el acceso al capital en el Reto CrowdFundx Ciudad de México

¡Crowdfunder llega por primera vez a México! Una plataforma de fondeo de capital colectivo para apoyar emprendimientos mexicanos que logren el reto CROWDFUNDxMexicoCity. CROWDFUNDx ha sido...

Democratizando el acceso al capital en el Reto CrowdFundx Ciudad de México - crowdfunder

¡Crowdfunder llega por primera vez a México! Una plataforma de fondeo de capital colectivo para apoyar emprendimientos mexicanos que logren el reto CROWDFUNDxMexicoCity.

CROWDFUNDx ha sido todo un exito, este modelo ayuda a detectar los mejores emprendimientos y a fortalecer ecosistemas locales. El evento más reciente fue CROWDFUNDxNYC en el cual el 17 de julio se otorgó un premio de $25,000 dólares a la empresa social THINX, en alianza con Social Media Week, AMEX Open Forum y Nokia.

El reto CROWDFUNDxMexicoCity consiste en lo siguiente:

  • Una convocatoria en línea abierta a emprendimientos de alto impacto.
  • Una pasarela de inversión donde los mejores proyectos presentarán ante 50 inversionistas en el marco de la Semana del Emprendedor
  • Rondas de inversión para los ganadores con la red de inversionistas acreditados de Crowdfunder.

Es importante comentar que Crowdfunder cuenta con importantes aliados e inversionistas líderes, así como con organizaciones de apoyo al emprendimiento mexicano tales como Endeavor, Jóvenes COPARMEX, Emproyecto, MITA Institute, NAFIN, 500 Mexico City y el Instituto Nacional del Emprendedor.

Ahora que Crowdfunder México, la subsidiaria mexicana de esta iniciativa, estará liderando un esfuerzo conjunto con los actores del ecosistema para desarrollar la industria en Latinoamérica y democratizar el acceso a capital.

Enlace: Reto CROWDFUNDx Ciudad de México

Últimas noticias en WebAdictos