Crocs es una de las marcas a nivel mundial que tiene como objetivo principal invitar a todos a vivir desde la aceptación y el amor hacia su autenticidad, siendo Come As You Are un mensaje permanente, con un vigencia de 365 días año al año.
Este conecta de manera natural con el ADN de la marca y un momento clave para gritar fuerte #LoveAsYouAre. Como parte de su compromiso con la inclusividad, han creado una gran alianza con GLAAD, una importante organización con la cual trabajarán para acelerar la aceptación del colectivo LGBTQ+.
El atuendo que elegimos todas las mañanas, en ocasiones comunica sentimientos y pensamientos, es por esto que crearon los charms JibbitzTM, inspirados en el Orgullo, para poder acompañar a todos en su camino, ya sea desde unos Jibbitz de orgullo hasta con las combinaciones más únicas que se pueden hacer con todos los colores y modelos de Crocs, disponibles en tiendas físicas y a través de su página web.
La identidad es infinita e ilimitada, y la firma considera que es posible crear un mundo en el que todos puedan vivir la vida que aman y abrazar quienes son.