Publicado por el

Ten un cuerpo nuevo: reinícialo en 3 minutos

Después de una temporada de excesos, es momento de que tu cuerpo se active de manera natural y elimine toxinas en tiempo récord.
Ten un cuerpo nuevo: reinícialo en 3 minutos - cryomx

La salud es uno de los propósitos principales al iniciar el año. Hay quienes desean recuperar su figura, disminuir los signos de la edad y ser un “nuevo yo” en todos los sentidos. Hacer dieta y regresar al gimnasio es parte fundamental del proceso; sin embargo, existen terapias alternativas que complementan a la perfección ese objetivo evitando que renuncies antes de tiempo y veas un resultado satisfactorio.

Tras las fiestas, el cuerpo suele acumular toxinas y retener líquidos, por lo que es importante comenzar con una desintoxicación efectiva. Una de las terapias favoritas de atletas y celebridades es la crioterapia, la cual se ha convertido en un elemento clave para la mejora integral del cuerpo; ya que no solo se ven beneficios a nivel estético, sino también internos gracias al estímulo que tienen los neurotransmisores ubicados en tu espina dorsal.

¿Cómo funciona? Ingresas a la cabina solamente con calcetines, botas de lana y guantes para vivir una experiencia gélida y placentera al exponer tu cuerpo a -180 grados por 3 minutos, tiempo necesario para que tu cuerpo entre en alerta y el suficiente para evitar la hipotermia.

Al estar expuesto a estas temperaturas, tus neurotransmisores ponen a tu cuerpo en «modo de supervivencia», lo que hace que el suministro de sangre fluya a los órganos más vitales para transmitir más oxígeno y nutrientes; una vez que abandonas el ambiente frío, tu sangre se enriquece y se vuelve menos tóxica, facilita la eliminación de toxinas a través de la orina, y lo mejor, los resultados son visibles casi de manera instantánea; ya que, al equilibrar tu temperatura de manera natural, quemas hasta 800 calorías por sesión.

«Lo primero que notas al salir de la cabina esta enorme avalancha de endorfinas y energía que dura aproximadamente unas seis horas, dándote energía suficiente para realizar la actividad que desees. Además, tienes más concentración mental y cuando llega la noche tu cuerpo descansa a plenitud al entrar en la fase REM mucho más rápido”, comentó Javier Sors, director general de Cryomx.

Otro de los beneficios de la crioterapia es que ayuda a reducir la hinchazón alrededor de las articulaciones, por lo que es ideal para quienes tienen lesiones que no han sanado y buscan mejorar el rango de movimiento, especialmente con pacientes que padecen fibromialgia o artritis, e incluso en aquellos maratonistas que buscan una recuperación intensiva tras correr tantos kilómetros. En México puedes conocer este tratamiento en Cryomx, un centro wellness considerado un oasis en la ciudad, pensado en quienes no tienen tanto tiempo como para estar dos horas en un spa.
Complementar tus propósitos de año nuevo con crioterapia, es lo mejor que puedes hacer para iniciar el 2020 lleno de motivación, fuerza, salud y belleza.

ACERCA DE CRYOMX

CryoMx, es el concepto wellness más innovador que brinda una experiencia sensorial de 360°, ideal para hombres y mujeres que gustan verse y sentirse bien. CRYOmx ofrece sesiones especializadas con métodos no invasivos que buscan complementar tu estilo de vida como: criofacial, crioterapia de cuerpo completo y focalizado con todos los beneficios del poder del frio y presoterapia, ideal como tratamiento alterno para la belleza y la salud, restableciendo al cuerpo del desgaste a causa del deporte y la vida cotidiana.

CryoMx: www.cryomx.com

Últimas noticias en WebAdictos