Publicado por el

Crehana lanza cursos cortos de liderazgo, e-commerce, bordado e ilustración y dibujo

Crehana lanza especializaciones, que te facilitará el aprendizaje para que en un plazo de 3 o 4 meses tengas conocimiento amplio en uno de los cuatro temas.
Crehana lanza cursos cortos de liderazgo, e-commerce, bordado e ilustración y dibujo - crehana-especializaciones-800x568

Especializarnos en las diferentes áreas en las que nos desenvolvemos profesionalmente es una decisión que ha cobrado importancia en un mundo tan competitivo como en el que nos desenvolvemos en la actualidad. Tener un diferenciador profesional nos ayuda a posicionarnos de mejor manera en el mercado laboral, donde factores como el tecnológico y las tendencias definen cada vez más la aptitud de las personas frente a los puestos que las empresas ofrecen.

Especializaciones de Crehana

Crehana, la comunidad de aprendizaje en línea, quiere que la sociedad se transforme y que continúe con su crecimiento profesional, por ello el día de hoy lanza las especializaciones dentro de la plataforma, para brindar a la comunidad el conocimiento necesario para reforzar en poco tiempo sus conocimientos en áreas muy específicas. 

Especializaciones es un beneficio adicional que está disponible para todas las personas que cuentan con membresía Premium y no tiene ningún costo extra. Además, está diseñado para que, con el apoyo de mentores, los alumnos puedan concluir con el programa en un plazo de 3 a 4 meses. 

Al concluir el programa de especialización, los alumnos recibirán un diploma que avale los conocimientos adquiridos durante el programa. Aunado a las Especializaciones, los estudiantes podrán seguir complementando sus conocimientos con los más de 500 cursos disponibles en Crehana para así seguir creciendo.

Esta modalidad se enfoca inicialmente en cuatro temas:

  • Liderazgo
  • E-Commerce
  • Bordado
  • Ilustración y Dibujo

“Estas vertientes resultan de especial interés profesional para muchos de nuestros estudiantes, lo que refleja la actual demanda en el mercado laboral. En el caso de México, el crecimiento en la demanda de cursos de e-Commerce fue de 292%, lo que refleja el veloz cambio generado por la contingencia sanitaria hacia lo digital.” señaló Antonia Segura, Country Manager de Crehana en México.

Con la llegada de Especializaciones, Crehana fortalece su oferta hacia los estudiantes en México y brinda una opción enfocada a abarcar todo el aprendizaje necesario para dar conocimiento sólido y amplio en estas cuatro vertientes.  

Sobre Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje en línea que te ofrece la posibilidad de aprender a tu propio ritmo, sin horarios y sin límites los temas digitales más demandados hoy en día como Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación 2D y 3D, Web, Fotografía, Marketing Digital, Negocios y Video. Aprende de la mano de los mejores expertos en LATAM a través de más de 500 cursos online. 

Últimas noticias en WebAdictos