Publicado por el

Creator, la primera impresora 3D mexicana

Las impresoras 3D, máquinas con la capacidad de realizar impresiones de diseños 3D, o bien impresiones de diseños físicos, no son una novedad para los ingenieros y diseñadores, esto es...

Creator, la primera impresora 3D mexicana - impresora-3d-mexicana-creator

Las impresoras 3D, máquinas con la capacidad de realizar impresiones de diseños 3D, o bien impresiones de diseños físicos, no son una novedad para los ingenieros y diseñadores, esto es por que ya desde hace unos años, las impresoras 3D se han estado introduciendo a un mercado cada vez más creciente, donde próximamente se podrá adquirir una en México, una de estas máquinas con el nombre de Creator, la primera impresora 3D mexicana.

Con la impresora 3D Creator, podrás desarrollar y producir todo tipo de modelos 3D para tu consumo propio, que puede ir desde pulseras, peines, gafas o la funda de tu smartphone, hasta otro tipo de herramientas, así como cualquier tipo de modelo 3D podrás imprimirlo.

En México en la actualidad, no es común encontrarse con una de estas impresoras 3D por el hecho de conseguir una, necesitas importarla. Ahora con la empresa mexicana Creator Smart Printer, podrás adquirirlo muy fácilmente desde México y sus creadores comentan con respecto al tema:

«La Creator no solamente es capaz de crear objetos a partir de un diseño 3D de computadora, sino también será encargada de crear el camino para este mercado en el país.”

A partir de ahora estaremos en la espera de la distribución de este novedoso producto en México que cambiará muchas formas de innovar al desarrollar y producir productos propios para uso personal, ¿y por qué no? incluso producir artículos para comercializar.

Enlace: Creator Smart Printer

Últimas noticias en WebAdictos