Publicado por el

Creador de Mega Man funda nuevo videojuego a través de Kickstarter

Keiji Inafune, creador de Mega Man, inició una campaña en Kickstarter para darle vida a su nuevo proyecto: Mighty No. 9. El juego que nos trae nostalgia por recordarnos precisamente...

Creador de Mega Man funda nuevo videojuego a través de Kickstarter - mighty-no-9

Keiji Inafune, creador de Mega Man, inició una campaña en Kickstarter para darle vida a su nuevo proyecto: Mighty No. 9. El juego que nos trae nostalgia por recordarnos precisamente a Mega Man, el famoso robot surgido en Capcom y que tan buenas aventuras nos trajera desde sus inicios hace más de 25 años.

El proyecto que buscaba recolectar 900 mil dólares ya ha superado esa cifra en estos momentos y con 29 días por fundarlo el proyecto será fundado y empezará el desarrollo del mismo que será lanzado para PC para el año 2015 ya que al tratarse de un videojuego creado por alguien tan cuidadoso, definitivamente no es algo para tomarse a la ligera.

El proyecto de nombre Mighty No. 9 nos muestra a Beck, el noveno de una línea de poderosos robots el cual es el único que no está infectado de un misterioso virus y obviamente deberá luchar con los anteriores.

Habrá que esperar hasta el 2015 para ver el lanzamiento de este título que sin duda será entretenido para todos y si quieres aportar aun para obtener souvenirs o algún otro beneficio de fundador en Kickstarter puedes hacerlo a través de la página del proyecto a continuación.

Enlace: Kickstarter

Últimas noticias en WebAdictos