Publicado por el

Crea y comparte música online con Soundnation Studio

Soundnation Studio es una poderosa aplicación web que nos permite crear música y compartirla con nuestros contactos y amigos de una manera fácil, rápida y sencilla mediante las redes sociales...

Soundnation Studio es una poderosa aplicación web que nos permite crear música y compartirla con nuestros contactos y amigos de una manera fácil, rápida y sencilla mediante las redes sociales y lo mejor de todo es que no tendremos que instalar nada en nuestra computadora.

Crea y comparte música online con Soundnation Studio - Soundnation-Studio

Para utilizar Soundnation Studio tan solo bastará con acceder a la web de la aplicación para empezar a crear música ya que no requiere registro alguno.

Uno de los aspectos mas interesantes de este editor de audio es que posee una cantidad considerable de de pistas para reealizar las mezclas, una vez que hayamos terminado nuestra pieza musical, Soundnation Studio nos da la opción de descargar la mezcla en formato WAV o compartirlo con nuestros amigos con las redes sociales.

Como extra Soundnation Studio tiene una opción de pago, en la cual podemos comprar nuevas pistas para hacer mas diversas las mezclas.

Visto en Wwwhat’s New

Últimas noticias en WebAdictos