Publicado por el

Crea tu foto al estilo Windows 8 para usar en tu foto de portada de Facebook

Con el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Windows, nos referimos a Windows 8, muchos quedaron impactados con la nueva interfaz de usuario y pantalla de inicio que nos...

Con el lanzamiento de el nuevo sistema operativo de Windows, nos referimos a Windows 8, muchos quedaron impactados con la nueva interfaz de usuario y pantalla de inicio que nos presentó Windows 8. Si eres de esas personas a las que les gusta la interfaz tipo mosaico esta aplicación te puede interesar.

Se trata de Windows 8 cover photo creator, aun aplicación para Facebook lanzada por Microsoft la cual nos permitirá crear un mosaico al estilo de Windows 8 y poder usarlo como foto de portada en la biografía de Facebook.

Lo único que necesitamos hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, ir a la aplicación y automáticamente se cargará una plantilla con la interfaz de Windows 8. La aplicación por default nos mostrará un color y unas fotografías, las cuales podemos personalizar por fotos nuestras, además de editar el color de fondo a nuestro gusto.

Una vez concluida nuestra imagen, simplemente la guardamos en la pc para posteriormente entrar a nuestra cuenta de Facebook y actualizar nuestra foto de portada de Facebook.

Crea tu foto al estilo Windows 8 para usar en tu foto de portada de Facebook - windows-8-cover-photo-creator

Enlace: Windows 8 cover photo creator

Visto en: wwwhatsnew.com

Últimas noticias en WebAdictos