Publicado por el

Crea música con Ujam

No cabe duda que esta es la era de la web 2.0, plagada de aplicaciones web que nos permiten hacer infinidad de cosas, ya sea editar una imágen, una canción...

No cabe duda que esta es la era de la web 2.0, plagada de aplicaciones web que nos permiten hacer infinidad de cosas, ya sea editar una imágen, una canción o un video, crear presentaciones en internet, trabajar en colaboración en linea y hasta crear música. En esta entrada les hablaré de Ujam una impresionante plataforma que nos permitirá crear música de una manera sencilla.

Crea música con Ujam - ujam1-600x461

Y cuando hablo de manera sencilla e spor que realmente así es, ya que Ujam nos permite grabar una melodía usando un micrófono en el cual podemos silbar, cantar o tocar un instrumento, seguido a esto el programa transformará esa melodía grabada en una pieza musical añadiendole piano, guitarrás eléctricas entre otros mas elementos.

Básicamente esta aplicación web funciona detectando las notas de nuestra melodía grabada y genera ritmos que vayan con dichas notas usando una tecnología bastante innovadora que es capaz de sincronizar los instrumentos con nuestra melodía para crear una gran canción.

Para hacer mas ilustrativo lo antes descrito, te tengo el siguiente video. No dudes en probar dicha aplicación que de seguro te mantendrá entretenido por bastante tiempo.

Visto en Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos