Publicado por el

Crea imágenes interactivas con ThingLink

ThingLink es un servicio que permite crear imágenes interactivas agregándoles video, música, otras imágenes, tiendas y mucho mas de manera gratuita. Tal vez la definición que acaban de leer no...

ThingLink es un servicio que permite crear imágenes interactivas agregándoles video, música, otras imágenes, tiendas y mucho mas de manera gratuita. Tal vez la definición que acaban de leer no sea la más descriptiva pero para entenderlo mejor a continuación hay un ejemplo donde se puede observar lo que hace ThingLink en realidad (Posicionar el mouse encima).

Crea imágenes interactivas con ThingLink - frontpage-concert

Como se puede observar ThingLink permite sacarle jugo a una imagen añadiéndole diversos objetos para describirla mejor. Cada imagen creada en ThingLink puede ser compartida a través de redes sociales y en el caso de Facebook ahí se carga como un reproductor para que desde la misma red social se pueda ver la imagen creada sin necesidad de salir de Facebook.

Elementos que pueden añadirse a tu imagen

En la siguiente presentación se pueden observar todos los elementos que pueden añadirse a sus imágenes, que van desde sonidos, vídeos, hasta encuestas y más.

Para crear tu imagen interactiva en ThingLink solo hay que seguir 3 pasos:

Crea imágenes interactivas con ThingLink - crear-imagenes-thinglink

  1. Selecciona tu imagen
  2. Añade el contenido web o los elementos que desees
  3. Comparte tu imagen con quien quieras

Enlace: http://www.thinglink.com/

Vía: GeeksRoom

Últimas noticias en WebAdictos