Publicado por el

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible en Steam

Ya se encuentra Counter-Strike Nexon: Zombies disponible en Steam. Los jugadores podrán vivir lo mejor del Counter-Strike original con varios modos actualizados.

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible en Steam - Counter-Strike-Nexon-Zombies

Desde el día de ayer se encuentra Counter-Strike Nexon: Zombies en Steam. Los jugadores podrán vivir lo mejor del Counter-Strike original con varios modos actualizados, nuevas armas, personajes y, por supuesto, zombis.

Rápidos y peligrosos muertos vivientes añaden una dinámica completamente nueva al desarrollo del juego, lo que proporciona una acción frenética a través de una gran variedad de mapas. Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego free-to-play en el que para jugar solo necesitas disponer de una cuenta en Steam.

Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones de juego, desde los tradicionales death-matches en los mapas clásicos hasta luchas contra jefes zombis en territorios inexplorados», declaró Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe.

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los jugadores, Nexon Europe está planeando cinco eventos de juego diferentes en los que se podrá ganar una gran variedad de objetos y armas. Estos eventos se actualizarán y se ampliarán en las próximas semanas según la opinión de los jugadores para crear elementos totalmente nuevos del juego gratuito en línea y permitir que Counter-Strike Nexon: Zombies siga evolucionando.

Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible para jugar en Steam en América del Norte, Europa, Oceanía y la región CEI.

Últimas noticias en WebAdictos