Publicado por el

Cotizaycontrata.com, servicios empresariales y particulares por Internet

¿Necesitas de algún servicio empresarial o particular como un evento, fiesta, convención, o quizás alguna remodelación, servicio de contrucción entre otros? Si es así, te recomendamos...

Cotizaycontrata.com, servicios empresariales y particulares por Internet - cotiza-contrata-por-internet

¿Necesitas de algún servicio empresarial o particular como un evento, fiesta, convención, o quizás alguna remodelación, servicio de contrucción entre otros? Si es así, te recomendamos entrar a Cotizaycontrata.com, la plataforma donde podrás encontrar una gran variedad de giros de negocios para contactar a diferentes proveedores calificados y solicitarles una cotización de su servicio profesional para comparar y contratar de sus servicios.

Si eres proveedor, también podrás acercarte a Cotizaycontrata.com para ofrecer y vender tus servicios profesionales. Y si buscas contratar, al solicitar un servicio profesional recibe hasta más de 3 propuestas de cotizaciones para contratar el que más te convenza.

Olvídate de los medios tradicionales para contratar algún servicio, no más clasificados o directórios comerciales (páginas amarillas) y descubre como ahorrar tiemo y dinero con Cotizaycontrata.com:

Ahorra tiempo y dinero con Cotizaycontrata.com:

  • Describe tu necesidad: Indica de forma clara que servicio necesitas, el lugar, la fecha, incluso cuanto estas dispuesto a pagar. Anexa archivos para mayor descripción.
  • Recibe cotizaciones: Los proveedores interesados te harán preguntas o te enviarán sus cotizaciones para realizar el servicio. No estas obligado a contratar.
  • Elige y contrata: Podrás seleccionar al proveedor que más te convenza para que tu servicio sea realizado. Al final, calificas al proveedor.

Enlace: Cotiza y contrata

Últimas noticias en WebAdictos