Publicado por el

5 cosas que no sabías que puedes conseguir en Despegar

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJEROS! se pueden conseguir en Despegar desde SIM Cards hasta entradas para ir a ver a las Spice Girls.
5 cosas que no sabías que puedes conseguir en Despegar - cosas-que-pueden-conseguir-en-despega
Travel and communication. Young traveler showing sim-card and screen of smartphone. Focus on hands.

En Despegar se pueden encontrar los mejores vuelos, alojamientos y paquetes de viaje; pero, además hay gran variedad de actividades, excursiones, entradas y atracciones para disfrutar al máximo de las vacaciones.

5 cosas que puedes conseguir en Despegar

Algunas de las cosas y actividades que no sabías que se pueden adquirir en Despegar son:

  1. Chips – SIM cards. El servicio nace entendiendo lo que los turistas necesitan, ya que antes se gastaba muchísimo dinero en roaming internacional y con esta nueva oportunidad, ahora se puede conseguir un chip ilimitado hasta por 30 días en datos y dependiendo del país para el que se necesite cuenta con diversos planes de llamadas. En 3 simples pasos se puede obtener: primero se elige el plan del chip, luego se compra y por último se recibe el chip sin costo de envío en domicilio del país de residencia. Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega es de 30 días. Por otro lado, está la opción para contratar WIFI portátil, es un dispositivo de bolsillo con servicio de WIFI portátil que funciona en los 28 países de la Unión Europea y se pueden conectar hasta 10 dispositivos (celular, computadora, tableta, etc.) de manera rápida y segura.
  1. Tours no convencionales. En Brooklyn, Nueva York, se puede contratar una clase práctica para aprender graffiti. En los últimos años el arte callejero se ha vuelto cada vez más popular y apreciado por los turistas. La actividad propone aprender de la mano de un gran artista de la ciudad de Nueva York la historia, técnicas y teorías básicas de pintura.
  1. Entradas para shows y eventos deportivos. En cada destino se pueden encontrar muchísimas actividades y en la plataforma filtrando por “espectáculos y eventos” se podrán ver todas las opciones que ofrece para cada destino en específico. Hay opciones desde entradas para disfrutar de partidos de la UEFA Champions League hasta otros eventos deportivos como torneos de tenis (Madrid Open). 
  1. Entradas a espectáculos musicales. Las Spice Girls volvieron a los escenarios este año y en la plataforma de Despegar se pueden encontrar los tickets para los conciertos que realizarán en el estadio de Wembley, en Londres. Por otro lado, se pueden encontrar también entradas para disfrutar de los mejores musicales en Broadway, Londres y otras importantes ciudades.
  1. Tarjetas de descuento. En destinos como Nueva York se puede encontrar el New York Pass: es un pase para las principales atracciones y puntos de interés que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Cuenta con la posibilidad del ingreso gratuito a más de 100 atracciones, recorridos turísticos y museos. Uno de los mayores beneficios del New York Pass son los privilegios de ingreso rápido que obtiene como titular del pase. Por otro lado, en destinos como Madrid, se puede obtener el Madrid City Pass, es un pase ideal para aquellos que deseen disfrutar de todos los puntos destacados de Madrid, sin la inconveniencia de reservar previamente. Incluye entradas skip-the-line para el Tour del Estadio Real Madrid y Museo del Prado, tickets de autobús 24 horas gratis, 20% de descuento en museos, tours en bicicleta, cruceros y una gran variedad de excursiones.

En Despegar se pueden encontrar más de 7,700 actividades a través de su plataforma y de su app móvil para destinos nacionales e internacionales. Para mayor información consulte: https://www.despegar.com.mx/actividades/

Últimas noticias en WebAdictos