Publicado por el

Corvette C7 Stingray 2014 se estrena en Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 tendrá nuevo contenido descargable a partir de mañana y será nada mas y nada menos que el nuevo Corvette C7 Stingray modelo 2014 de manera totalmente gratuita...

Corvette C7 Stingray 2014 se estrena en Gran Turismo 5 - corvette-stingray-in-gran-turismo-5-600x360

Gran Turismo 5 tendrá nuevo contenido descargable a partir de mañana y será nada mas y nada menos que el nuevo Corvette C7 Stingray modelo 2014 de manera totalmente gratuita a través de PlayStation Store luego de que estuviera disponible en forma de prototipo sin que todavía no puediéramos ver cómo sería el modelo final.

Según la gente de Polyphony Digital y Chevrolet, alrededor de 500,000 personas pudieron probar y conducir el prototipo del auto en Gran Turismo 5 antes del día de hoy que se ha anunciado que mañana se podrá descargar el Corvette Stingray 2014 por el mismo medio y también de manera gratuita.

El DLC con el auto descargable estará disponible el día de mañana martes, un día antes de la presentación del Corvette C7 Stingray en el North America International Auto Show que reune lo mejor del automovilismo mundial.

Mas información: PlayStation Blog

Últimas noticias en WebAdictos