Publicado por el

Coras vs San Luis, Cuartos de final Copa MX C2016 | Resultado: (3) 2 – 2 (4)

Conoce cómo ver el partido de Coras vs San Luis en vivo por internet, en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, este miércoles 16 de marzo.

Coras vs San Luis, Cuartos de final Copa MX C2016 | Resultado: (3) 2 - 2 (4) - coras-vs-san-luis-en-la-copa-mx-clausura-2016

Coras y San Luis, dos equipos de la liga de Ascenso se enfrentan este miércoles 16 de marzo en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016. El horario del partido de Coras vs San Luis en la Copa MX es a las 22:00 horas, lo podrás ver por TDN y por ESPN en televisión de paga. Además, encuentra en esta nota las opciones para ver a Coras vs San Luis en vivo por internet.

Coras FC terminaron en la cima del Grupo 2 y esperan al Atlético San Luis que se hicieron de 13 de puntos posibles para ser el segundo mejor segundo lugar, dejando en el camino a un rival de cuidado como Monterrey.

Los cuartos de final de la copa son un juego único, en caso de que se registre un empate en el marcador se recurrirá de inmediato a la serie de tiros de penal para definir al triunfador, sin que se realicen tiempos extras.

En vivo: Coras vs San Luis, Cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2016 entre Coras vs San Luis será por TDN y ESPN. Ambos canales tendrán también transmisión por internet a través de Televisa Deportes y ESPN Play respectivamente, enseguida te decimos cómo puedes acceder.

Coras vs San Luis por Televisa Deportes | Copa MX C2016

Puedes ver el partido entre Coras vs Atlético San Luis por la señal de TDN en internet, ingresando en punto de las 22:00 horas al siguiente enlace. El acceso es gratis y no requieres instalar nada en tu computadora o dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Si lo prefieres y cuentas con un contrato de televisión de paga, puedes acceder a ESPN Play y ver el partido entre Coras vs San Luis por la señal de ESPN en internet.

Últimas noticias en WebAdictos