Publicado por el

Coppel Max, nuevo programa de recompensas de Coppel que te regresa parte de tus compras

Coppel Max es un programa de recompensas que regresa parte de las compras y abonos puntuales en dinero electrónico, a partir del 3 de diciembre del 2020.
Coppel Max, nuevo programa de recompensas de Coppel que te regresa parte de tus compras - coppelmax-800x317

Con el objetivo de reconocer la preferencia de sus clientes, Coppel creó Coppel Max, un programa de recompensas gratuito que le regresa al cliente Coppel, parte de sus compras y abonos puntuales en dinero electrónico. Una de las ventajas de Coppel Max es que todos los clientes con crédito ganan de manera automática, sin necesidad de registro.

Ante la contingencia que se ha vivido a lo largo de este año, por medio de Coppel Max, Coppel ayudará a sus clientes de dos maneras. La primera es otorgando dinero electrónico por las compras que realicen, la segunda es facilitando que puedan hacer el pago de servicios o productos sin tener que salir de casa, por medio de los canales digitales de Coppel.

El lanzamiento de Coppel Max será a nivel nacional a partir del 3 de diciembre del presente año. En la primera fase de lanzamiento, únicamente será para clientes con crédito Coppel, más de 30 millones de clientes se verán beneficiados con este programa de lealtad. Aquellos que aún no lo tengan, tienen la opción de adquirir el crédito para contar con este beneficio.

En la segunda fase que se tiene prevista el primer semestre del 2021, los clientes que paguen de contado, también podrán gozar de Coppel Max.  Se espera que más adelante, que se convierta en el programa de recompensas de Grupo Coppel, incluyendo a BanCoppel y Afore Coppel.

Coppel Max ayudará a los clientes a mejorar su vida accediendo a beneficios tangibles e inmediatos, cada vez que elijan a Coppel como su mejor opción. Con este programa de lealtad, los clientes con crédito que realicen compras y abonos puntuales, ganarán automáticamente dinero electrónico que se podrá usar en Tiendas Coppel o en Coppel.com. No será necesario pagar la totalidad de algún artículo con dinero electrónico, se puede utilizar como descuento y pagar la diferencia con otro método de pago.

Para Coppel es muy importante agradecer y recompensar a los clientes leales a la marca, ya sea por su comportamiento de consumo o por su antigüedad en Coppel, ofreciendo promociones exclusivas y personalizadas, que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

Con Coppel Max, la empresa mexicana que en 2021 cumplirá 80 años, busca ofrecer una experiencia de compra única, otorgando beneficios exclusivos por las transacciones realizadas en todas las tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel. 

Para más información: https://www.coppel.com/coppel-max

Últimas noticias en WebAdictos