Publicado por el

Convertir videos gratis con Miro Video Converter

En cuantas ocasiones no nos ha pasado que deseamos convertir un clip de video que grabamos, tal vez una película para poner en el iPod o en el celular y...

En cuantas ocasiones no nos ha pasado que deseamos convertir un clip de video que grabamos, tal vez una película para poner en el iPod o en el celular y no tenemos un programa que lo haga o que optimize la mejor calidad de la conversión.

Para todo esto surge Miro Video Converter, el cual desarrollado por los creadores de Miro, un sencillo reproductor de vídeo multiplataforma orientado a visualizar contenidos desde la red.

Convertir videos gratis con Miro Video Converter - miro-video-converter

El nuevo programa también está orientado a la red y a los dispositivos móviles más populares del mercado. Es por eso que de manera sencilla, nos permite seleccionar configuraciones por defecto para convertir nuestros vídeos a los distintos dispositivos tanto Android como de Apple, ajustando la resolución en cada uno de ellos. También permite ajustar vídeos para la consola portátil de Sony, PSP.

Utilizar esta aplicación no será problema alguno ya que es realmente sencillo, basta con arrastrar el vídeo que queremos convertir a su espacio central y seleccionar el formato de salida. La aplicación funciona de forma bastante fluida, realizando las conversiones de manera rápida.

Para terminar Miro Video Converter está disponible para sistemas Windows y Mac OS X, se trata de software libre (gratuito) y lo puedes descargar desde su página oficial.

Sin duda alguna es una gran opción a considerar.

Enlace:

Descarga Miro Video Converter

Visto en Ghacks

Últimas noticias en WebAdictos