Publicado por el

Converse presenta la colección: Converse X Hello Kitty

Celebra a Hello Kitty, por ser un ícono y leyenda de la cultura pop. Converse X Hello Kitty hace posible que los fanáticos vivan el sueño de pies a cabeza.
Converse presenta la colección: Converse X Hello Kitty - converse-x-hello-kitty-800x533
Converse X Hello Kitty

Después de dos exitosas colaboraciones, Otoño e Invierno 2018, la compañía japonesa Sanrio, se une por tercera vez con Converse para traer nuevos modelos que seguro serán del agrado de los fanáticos de Hello Kitty. 

Esta colección se compone de calzado de la clásica y famosa silueta Chuck Taylor All Star, apparel y accesorios.

Todo el producto resultante de esta colección usa el Kawaii para destacar los elementos únicos del icónico calzado de Converse. El Kawaii es un concepto japonés que se utiliza para encarnar una belleza indescriptible. El objetivo de esta colección es poder lograr la creación de un estilo callejero.

Esta campaña celebra a Hello Kitty, por ser un ícono y leyenda de la cultura pop. Converse X Hello Kitty hace posible que los fanáticos vivan el sueño de pies a cabeza.

La bota cuenta con un canvas de impresión floreada en el upper, como un estampado floral en el foxing tape. Este modelo es una silueta muy famosa y amada,  combina lo mejor del Chuck Taylor con detalles floreados y lo mejor de Hello Kitty. 

Por su parte, el choclo, cuenta con un canvas en el upper, ideal para vestir en cualquier aventura, un estampado en todo el calzado de Hello Kitty y la mejor versión del rosa. Este icónico calzado recibe una característica especial de la cultura pop por incluir detalles de Hello Kitty.

Converse presenta la colección: Converse X Hello Kitty - sp19_-converse-x-hello-kitty-_womens-800x563
Converse X Hello Kitty

Y por último, la silueta Madison, cuenta con un canvas negro en el upper y tiene agujetas con estampado de Hello Kitty en ellas. Este calzado y todos sus elementos crean un atractivo visual, que lo convierten en un modelo exclusivo y divertido. 

Lo mejor de Hello Kitty es poder vestir apparel de Hello Kitty. Esta colección cuenta con prendas hechas a base de algodón, con colores neutros y combinables y lo mejor de todo, cuentan con estampados de Hello Kitty. Los accesorios de esta colaboración agregan a tu look un estilo callejero que son el complemento perfecto, que además de ser vistoso son alegres y coloridos. 

Disponibilidad y precio

Este lanzamiento se llevará a cabo el 25 de febrero del 2019 y esta colección estará disponible en las boutiques Converse, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y TAF.
 

Los modelos de apparel estarán disponibles en tallas que van de CH a XGy su costo de $499 a $1,200 pesos.

Los modelos de calzado vienen para infante, niñas y damas. Con precios que van desde $899 a los $1,399 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos