Publicado por el

Controla tus presentaciones desde tu iPhone con RemotePPT Free

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana, la cual estuvo dedicada a las apps que nos permiten controlar nuestras presentaciones con el smartphone, les comentaremos el...

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana, la cual estuvo dedicada a las apps que nos permiten controlar nuestras presentaciones con el smartphone, les comentaremos el día de hoy de RemotePPT Free para iOS, la cual mediante una conexión Wi-Fi, nos permitirá tener el control de nuestras presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, lo mejor de esta aplicación es que es capaz de aceptar hasta 6 dispositivos con iOS al mismo tiempo, es decir, podremos «sincronizar iPhone, iPod Touch e iPad al mismo tiempo, sumamente ideal para presentaciones en equipo.

Controla tus presentaciones desde tu iPhone con RemotePPT Free - remote-ppt-free

Por otra parte, RemotePPT Free necesita un software adicional para poder enlazar la computadora con el smartphone, el cual está disponible para su descarga en el siguiente enlace http://remotesvc.com/xe/132 el cual por cierto, es compatible con Windows XP, Vista, y 7 en 32 y 64 bits.

Además de lo anterior, la aplicación nos permite hacer lo siguiente:

  • Arrancar y para las presentaciones en PowerPoint
  • Mover las diapositivas de nuestra presentación
  • Arrancar la presentación en intervalos específicos
  • Nos muestra notas de la diapositiva
  • Conexión automática con el programa de escritorio
  • Compatible con presentaciones de hasta 99 diapositivas
La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la App Store.
Enlace: RemotePPT Free

Últimas noticias en WebAdictos