Publicado por el

Controla tus finanzas personales con Mis Gastos

Durante el transcurso de la semana les iremos recomendando aplicaciones que estén enfocadas al control y administración de las finanzas personales, les mencionaremos las que más nos llamen la...

Durante el transcurso de la semana les iremos recomendando aplicaciones que estén enfocadas al control y administración de las finanzas personales, les mencionaremos las que más nos llamen la atención y las que destaquen de las demás por su interfaz, precio y utilidad. El día de hoy comenzaremos con una conocida por muchos, la aplicación llamada Mis Gastos, la cual ha ganado diversos premios en distintas App Store del mundo por su alta eficiencia.

Controla tus finanzas personales con Mis Gastos - Mis-gastos

Los desarrolladores de esta aplicación son Block 21 AB y han dado un soporte multilenguaje a su aplicación, ya que está disponible en los siguientes idiomas: Español, Chino, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco. Entre las principales características que podemos encontrar en la aplicación se encuentran las siguientes:

  • Una vista de semana, mes y año que muestra cómo hemos gastado el dinero y cuánto dinero nos queda
  • Posibilidad para agregar sus ingresos y gastos en una lista diaria que muestra la suma cada día.
  • Una estructura flexible en la que puede agregar las categorías y subcategorias que más le convenga.
  • Función de exportación para aquellos que quieren exportar sus gastos a formato Excel, CSV o HTML, para el análisis de copia de seguridad o más.

Controla tus finanzas personales con Mis Gastos - Mis-Gastos-iphone

Mis Gastos esta disponible para iPhone y Android, en la App Store y en Google Play respectivamente a un precio de $24.00 MXN en la tienda de Apple y  $28.99 MXN en la de Google.

Enlace: Descargar Mis Gastos iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos